David Laferriere se levantaba todas las mañanas para despertar a sus hijos y llevarlos a clase, tiene dos: Evan y Kenny. También preparaba todas las mañanas un sándwich a cada uno para el almuerzo a mediodía, lo colocaba dentro de una bolsa de plástico. Todos los días Evan y Kenny se marchaban al colegio con un sándwich recién preparado y bien envuelto en una bolsita de film ‘al vacío’.
Y no, no es que David Laferriere sea ahora millonario y comercialice sus bolsas para sándwich, de hecho en poco tiempo sus hijos irán a la Universidad y dejará de preparar su almuerzo a diario. Lo que remata esta historia es que un día, subió las fotos que había ido haciendo a su página de Flickr para compartirlas con la gente. Actualmente recibe 30.000 visitas. La gente entra a ver que ha dibujado hoy, como si el sándwich también fuera para ellos.
Tal ha sido la viralidad en la red de este ‘arte del sándwich’ que ha cruzado el charco para una exposición temporal en la Central del Diseño de Madrid.
Seguramente vos no sabés pintar como lo hace David pero estoy segura que siempre preparás un buen desayuno para tu hijo o al menos una vianda para que la lleve al cole.
Recordá que siempre asimilará mejor las enseñanzas de sus profes con el estómago lleno
Ay! qué bonitoooooooooooo!
ResponderEliminarGracias x compartir!
Saludos =))))
Qué buena idea! Bravo por este padre que tuvo tantos años este detalle tan magnifico con sus hijos! Me encanta! Besos y buen finde!
ResponderEliminarEl amor hacia los hijos es indescriptible...me parece excepcional!!!, Besines!!!
ResponderEliminarQue padre mas apañado, que gracia!! lo chicos super orgullosos de ver la imaginación de su padre deben estar. es que lo que no hagan los padres por los hijos....quien lo va a hacer?? Besossss
ResponderEliminarQue original y divertido...me ha encantado! Gracias. Besos.
ResponderEliminarQue derroche de creatividad, sin duda sus hijos lo van a recordar siempre por sus dibujos únicos e irrepetibles. Muy simpáticos.
ResponderEliminarun beso.
Supongo que haría varias bolsas de una vez y las iría usando día a día, porque si no, debería levantarse un par de horas antes que los niños: Prepara el sandwich, prepara una bolsa, prepara los pinceles, pinta la bolsa, espera que se seque, mete el sandwich dentro, cierra la bolsa al vacío, etc.
ResponderEliminarQue original y que chulas le quedaban las bolsitas, a mi pintar se me da fatal jeje,besos
ResponderEliminarmuy original y divertido !!
ResponderEliminarbesitos
Jajaja, qué original!.
ResponderEliminarBesos
Recorde algo de mi infancia, mi papa nos hacia papa fritas con letras
ResponderEliminarAbrazo
Que bueno!
ResponderEliminarBesitos
Muy divertido de buena mañana.
ResponderEliminarBesoss
Que divertido sacar la bolsa de los sandwiches y ver que tienen eso dibujos tan chulos y artísticos.
ResponderEliminarBesos
Que imaginacion!es todo un artista. Ha preparado almuerzos, originales y con mucho amor.besicoss
ResponderEliminar