Pese a que parezca ciencia ficción, la cocina en miniatura es completamente comestible y, tan importante como son los ingredientes que se utilizan, lo son también los utensilios que se emplean para realizarla. Son muchos los chefs que crean sus propias ollas de pocos centímetros, moldes para galletas, mini rodillos o espumaderas artesanas -dignas de colección-, para poder hacer los platos de la forma más adecuada posible
Jay Baron, es un joven artista que se ha hecho muy popular a través de las redes sociales, y todo debido a su impresionante talento para preparar las comidas más pequeñas del mundo y con los utensilios más pequeños también.
El youtuber, denominó su canal como Walking With Giants, en el cual comparte videos de su peculiar mini cocina y además de la preparación de platos, como hamburguesas, pasta, o lo que sea que se le ocurra, en un tamaño miniatura.
Esto de cocinar en miniatura tiene sus ventajas: se gasta menos dinero, damos rienda a nuestro saber culinario y no cansamos a nuestros pariente haciéndoles probar "nuestros experimentos"...jejeej!
http://www.latinmaps.tv/jay-baron-youtuber-prepara-versiones-miniaturas-todas-las-comidas/
http://apuntococina.com/cocina-en-miniatura-la-nueva-adiccion/