...para vos, cuando aprendas a nutrirte eligiendo los alimentos adecuados y en la cantidad suficiente para cubrir tu desgaste de energía diaria. Si me acompañás, aprenderás muchas cosas sobre nutrición.
Un poco de humor siempre nos alegra la vida, aunque venga con mensaje. Siempre me ha encantado Maitena, tiene unas viñetas geniales con verdades como puños. Un beso.
A partir de ahora rezaré todas las noches esa oración, jaja!! Buenísimo Norma, me encantó empezar el fin de semana con una sonrisa! Tú siempre mirando por nuestra salud, porque reir sin duda es tan beneficioso como una comida saludable! Un beso muy fuerte guapa!
Unas ideas geniales, dese mañana utilizaré la cuchara y esta noche comenzaré a rezar la oración para que los quilos empiecen cuanto antes a desaparecer de mis caderas y acumularse en las demás que están super delgadas jajajaja. Besicos
Un poco de humor siempre nos alegra la vida, aunque venga con mensaje. Siempre me ha encantado Maitena, tiene unas viñetas geniales con verdades como puños.
ResponderEliminarUn beso.
La idea de la cuchara...me encanta!!!!!. Besines!!!
ResponderEliminarGracias por alegrarnos el día. Besitos
ResponderEliminarque buena entrada! ya veo las cosas mucho más bonitas
ResponderEliminarBsos
Me encanta la cuchara, ¡seguro que funciona! Jajajaja... Besos.
ResponderEliminarSiempre con humor jaja.. lo que mas me ha gustado la cuchara, a ver si consigo una jaja...besicoss
ResponderEliminarAdoro a Maitena
ResponderEliminarHola precfiosa. Te echava de menos y muchas gracias por esta entrada....has conseguido sacarme una sonrisa
ResponderEliminarUn abrazo enorme
A partir de ahora rezaré todas las noches esa oración, jaja!! Buenísimo Norma, me encantó empezar el fin de semana con una sonrisa! Tú siempre mirando por nuestra salud, porque reir sin duda es tan beneficioso como una comida saludable!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte guapa!
Si uno se toma el mensaje con humor se acepta mejor.
ResponderEliminarUn feliz fin de semana.
Jajaja me encantó lo de la oración para que engorden las amigas jajaja,me sacaste una sonrisa con este post,besitos
ResponderEliminarsiempre viene bien un poco de humor. gracias y besitos.
ResponderEliminarUnas ideas geniales, dese mañana utilizaré la cuchara y esta noche comenzaré a rezar la oración para que los quilos empiecen cuanto antes a desaparecer de mis caderas y acumularse en las demás que están super delgadas jajajaja.
ResponderEliminarBesicos