Cuando estás visitando un país extranjero, una de las
mejores maneras de explorar y experimentar la cultura local es a través
de los alimentos. Si no querés tener una comida normal, entonces
podés intentar con estas 10 experiencias gastronómicas.
1. Cena miniatura, Japón
Lo que empezó como una broma con un cliente hace años, ha hecho famoso al Chef Hironori Ikeno en todo Japón y, posiblemente, incluso en muchos otros países. La especialidad es un sushi hecho con un solo grano de arroz.
2. Cena en un nido, Tailandia
Situado en el Soneva Kiri Eco Resort en Tailandia, este restaurant te permite comer mientras estás en un nido, así como la oportunidad única de admirar las espectaculares vistas mientras cenas.
3. Cenar en un terremoto, España
En Disaster Café, la gente paga y reserva sus mesas con semanas de antelación para vivir una de estas cenas “desastrosas”, durante los cuales experimentan un terremoto artificial de magnitud 7.8.
4. Cena Ninja, Estados Unidos
Situado en Tribeca, Nueva York, este restaurante Ninja es otro establecimiento que definitivamente no es recomendable para los débiles de corazón.
5. El restaurante Robot, Tailandia
Lo mas impactante de este restaurante es que la comida es servida por auténticos robots vestidos de samurai.
6. Comer en el hielo, Finlandia
Situado al norte del Círculo Polar Ártico, el interior del restaurante de hielo está hecho completamente de… hielo.
7. Comer en la oscuridad, Inglaterra
La extraña idea de comer en la oscuridad aparentemente ha inspirado a muchos restaurantes de todo el mundo, pero uno de los más famosos es Dans Le Noir en Londres.
8. Comiendo en una cascada, Filipinas
Para disfrutar de este entorno romántico sin igual, tienes que visitar San Pablo City en Filipinas. La deliciosa comida local que se sirve en unas mesas de bambú atadas al suelo a los pies de una magnífica cascada.
9. Comer bajo el mar, Maldivas
Situado a 16 metros bajo el nivel del mar en el Conrad Maldives Rangali Island en la República de Maldivas, Ithaa es el primer restaurante submarino del mundo.
10. Colgado a miles de metros de altura
Dinner in the Sky es un proyecto belga que permite a la gente a disfrutar de su cena mientras cuelgan a miles de metros por encima de la ciudad
¿Vos a cuál irías ? ¿o mejor dicho a cuál no irías?
Yo a la cena Ninja, no sea que se me atragante la comida.
http://www.10puntos.com/10-experiencias-gastronomicas-que-puedes-dejar-de-probar/
Yo iría al Circulo Polar, tiene que estar muy bien y al que no subiría al de las alturas,
ResponderEliminarno no ese ni que me lo regalen, uf!!! que vértigo
Besotes .
Lo de comer bajo el mar con todos esos peces revoleteando,o el de la cascada tiene su cosilla...jejejej
ResponderEliminarUn abrazo.
Impresionante los sitios donde poder comer, hay para todos los gustos y estrabagancias! bss
ResponderEliminarNo sabia que existen estos sitios, desde luego no probaría ninguno, y pagar por un terremoto artificial todavía menos!!! Feliz martes guapa!
ResponderEliminarInteresante entrada.Saludos
ResponderEliminarEn mi país también tenemos un restaurante de hielo, es una experiencia interesante y diferente que recomiendo hacer de vez en cuando. De las otras propuestas probaría la de la cena en un nidito de Tailandia
ResponderEliminarBsos
Yo no podría comer en el hielo pero si me encantaría hacerlo en Maldivas bajo el mar, es una hermosura .Es que soy muy friolera ainsss que frio. Besos.
ResponderEliminarVaya curiosidades todo sorprendente!!besos
ResponderEliminarPues creo que me iba a gustar comer delante de una cascada por su belleza y ruido.
ResponderEliminarMuy original.
Anda que no nos traes posibilidades para una cena romantica. Las hay para todos los gustos
ResponderEliminarUn besito
que locuras hace la gente ¿no?
ResponderEliminarbs
Yo me quedaría en el hielo ,bien abrigadita , los demás me dan un poco de repelux, eso si hay que reconocer que todos son originales
ResponderEliminarbesitos
tutti ristoranti molto originali...baci :*
ResponderEliminarBueno, yo no se qué tal haría la digestión con comidas tan sobresaltadas, con lo que me gusta a mi centrarme en los olores y sabores de lo que como y hacerlo muy relajada sin pensar en otra cosa. Creo que pasaría de estas experiencias, jeje. Un beso
ResponderEliminarQuerida Norma ,,,si que estoy muy perdida pero no por eso he dejado de llevaros en mi corazón .
ResponderEliminarComo siempre que visito tu espacio no de dejo de admirar las cosas tan intesantes que nos muestras. Muchas gracias porque gracias a ti podemos disfrutar de estas curiosidades .Un abrazo
Querida Norma ,,,si que estoy muy perdida pero no por eso he dejado de llevaros en mi corazón .
ResponderEliminarComo siempre que visito tu espacio no de dejo de admirar las cosas tan intesantes que nos muestras. Muchas gracias porque gracias a ti podemos disfrutar de estas curiosidades .Un abrazo
En cada sitio se vive una aventura, están todos muy bien, pero el de hielo siempre que lo he visto ,me ha llamado la atención.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Cuanta imaginación para montar un restaurante en cualquier sitio! Yo iría sin dudarlo al que está bajo el mar, me parece precioso y al que no iría ni muerta, sería al de las alturas... que tengo vértigo con subirme a una silla, jaja.
ResponderEliminarPor cierto... no sólo tienes mi permiso, sino que me encantará verme por tu blog. Así que espero impaciente al día 20 para ver qué nos cuentas.
Un besazo
Como experiencia nueva no voy a decir que cada una no sea única, pero sí tengo claro que a algunas nunca iría, lo de comer bajo el mar o a miles de metros de altura es algo que no me interesa vivir, me agobiaría nada más entrar. Quizás probara en el restaurante de hielo.
ResponderEliminarUn beso.
Que interesante la entrada, hay sitios muy curiosos que no conocía. Un besote!
ResponderEliminarYo me quedaria, con la del hielo. Se ve precioso. BESICOSS
ResponderEliminarSon todos super interesantes, aunque la del terremoto no me va mucho, después de haber notado uno de verdad.
ResponderEliminarUn besazo
Comer a oscuras lo había visto en la tele, pero no se me antojaría ir ni tampoco al de las alturas, qué vértigo! el que me gusta más es el de la cascada.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué originales! ¡Me encantaría probarlas todas!
ResponderEliminar¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Qué curiosos!!! me quedo con el de sushi (por la dieta me conviene esa comida tan "ligera"), con el de Finlandia y con el de las Maldivas. Muy bellos.
ResponderEliminarBesos