Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2018

Problema con los comentarios. ¡ Auxilioooo!


Amig@s les hago saber que escribo comentarios en algunos blogs pero no los veo publicados allí.
Sobre todo en aquellos que los tienen al pie de las entradas.
Por ejemplo en:
Días de Azúcar,   Violeta Creaciones,  TRACYCORRECAMINOS,  Actividades para Educación Infantil,  Seis de enero,  Virutillas de chocolate,  Con sabor a huerto,  Sorokin,  etc., etc.,... hay muchos más.

Pregunté en el foro de Blogger y me contestaron lo siguiente:

"Si tus comentarios no aparecen en el blog amigo es porque los deben de tener moderados, en fin, que comentes en un blog no es lo mismo a que publiques, los comentarios pueden ser sujetos a moderación y si el administrador del blog no los quiere publicar pues no aparecen".

Espero que esto se solucione  (no creo que mis comentarios estén moderados en vuestros blogs ...jejejej!) y recuerden que siempre leo las entradas de mis amig@s y me fastidia no poder retribuir los que ustedes me hacen.

¿Sabés cómo solucionar este problema?
¿A alguien le sucede lo mismo? Fíjense cuando escriben comentarios (en cualquier blog) si aparecen ellos allí



10 comentarios:

  1. La verdad es que no recibo comentarios tuyos desde hace tiempo, pero creo que es porque no los has hecho, ya que yo no modero los comentarios que recibo. ¡Libertad de expresión! pero hay veces que es Blogger quien los suprime, sobre todo si es evidente que es Spam.

    ResponderEliminar
  2. Añado: y hay veces que Blogger considera Spam, comentarios que no lo son. Por eso, de tiempo en tiempo, paso por el apartado "Spam" a ver si han metido algo que no lo es.

    ResponderEliminar
  3. Yo el problema que tengo es que cuando me dejan un comentario en mi Blog no me llaga por mail como antes. Si que están en la sección de comentarios y desde ahí los tengo que leer.
    Esto pasa desde la nueva ley de protección de datos.
    El truco que he encontrado es marcar mi propia casilla donde pone "Avisarme". El problema es que me llega a otra dirección de mail que no es en la que antes me venía. Pero mejor que nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El problema que tu dices creo que es esto "Tu comentario será visible tras la aprobación" por eso no lo ves en el momento, lo verás más tarde cuando sea aprobado.

    ResponderEliminar
  5. Norma, ya me extrañaba no recibir ningún mensaje tuyo. No tengo moderacion de comentarios pero si he observado que cada vez recibo menos. Miraré por mi blogger por si encuentro algo raro y ya te digo. Besos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  6. En mi blog los comentários son moderados, solo publico con mi autorizacion. Siempre los publiqué.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!, yo si tengo marcado la moderación de comentarios pero últimamente no he visto ninguno tuyo, los anteriores en cuanto me llegaban los publicaba...No se a qué se debe...Espero se solucione. Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo creo que son de esas cosas raras que pasan en nuestras cuentas, que cuando preguntamos a soporte técnico muchas veces ni ellos nos entienden, jeje, pero quizá se solucione en unos días, espera y prueba de nuevo a ver si ya se visualizan. En mi blog los comentarios no se están moderados, así que son siempre visibles. besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Norma , yo no tengo la moderación de comentarios y siempre pasaban directamente ,no se por que sera
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco tengo moderación en mis blogs, espero que te solucione tal problema, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...