Seguidores

sábado, 7 de julio de 2018

Auxilio!. ¿Cómo lo soluciono??



Amig@s les hago saber que escribo comentarios en algunos blogs pero no los veo publicados allí.

Sobre todo en aquellos que los tienen al pie de las entradas.

Por ejemplo en:

Días de Azúcar,   Violeta Creaciones,  TRACYCORRECAMINOS,  Actividades para Educación Infantil,  Seis de enero,  Virutillas de chocolate,  Con sabor a huerto,  Sorokin,  etc., etc.,... hay muchos más.

Pregunté en el foro de Blogger y me contestaron lo siguiente:

"Si tus comentarios no aparecen en el blog amigo es porque los deben de tener moderados, en fin, que comentes en un blog no es lo mismo a que publiques, los comentarios pueden ser sujetos a moderación y si el administrador del blog no los quiere publicar pues no aparecen".

Espero que esto se solucione  (no creo que mis comentarios estén moderados en vuestros blogs ...jejejej!) y recuerden que siempre leo las entradas de mis amig@s y me fastidia no poder retribuir los que ustedes me hacen.



¿Sabés cómo solucionar este problema?

¿A alguien le sucede lo mismo? Fíjense cuando escriben comentarios (en cualquier blog) si aparecen ellos allí

Desde el foro de blogger Andrés hoy me dice:

"Bienvenida al Foro Oficial de Blogger,

Cuál es la URL de los blogs, en los que deseas comentar, blogger no suprime los comentarios de forma inmediata al contrario si los sistemas de la plataforma ven que tu comentario son SPAM los manda al apartaado de SPAM en el panel de administración de Blogger, allí podrá observarlos. 

Quedo pendiente"

¿Se solucionará?

6 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo, pero debe ser de un problema de blogger, igual que deje de ver los comentarios que hacia, de pronto empece a verlo. Revisa en la parte de ajustes el perfil y comentarios.
    También me paso que incluso los comentarios que hacían en mi blog se publicaban directamente sin moderar y me llegaba un correo avisándome. Pero empezó a no llegarme el correo, entraba y tenia comentarios en el blog y no me avisaban por correo. Ahora para que me lleguen las notificaciones de correo he tenido que poner moderación en comentarios así me avisan por correo.
    Espero que te sea de ayuda
    Un beset

    ResponderEliminar
  2. Lo siento no sé como ayudarte, espero que se te resuelva el problema, buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si se soluciona. Estamos a la espera. Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por venir en mi auxilio. Acabo de cambiar la publicación de comentarios a "Página completa" para ver qué pasa. Esto no me gusta porque el lector tiene que demostrar que no es un robot...jejeej! y es para él una pérdida de tiempo.
    En cuanto se solucione trataré de insertar los comentarios en la página de la entrada como ha sido hasta ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres la segunda persona que me dice que no puede comentar en mi blog y la verdad es que no se porqué. Al principio pensé que era un problema de blogger y que se solucionaría, pero ahora tengo mis dudas. Investigaré a ver si puedo saber algo más del tema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma , yo no tengo moderación de comentarios ,por lo que tendrían que entrar directamente como siempre ,creo que es cosa de blogger,a mi antes me mandaban los comentarios al correo y ahora no
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...