Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2020

Cómo lograr que quede perfecta ¿Tarta o torta?

En Argentina una tarta (pie en inglés) es una masa brisée con relleno dulce o salado sin tapa Si la tuviera se llamaría pastel.


Tarta

Pastel


Y una torta es un bizcochuelo (genoise) que se puede rellenar o no y la masa es tierna y esponjosa


Torta


Aclarado esto pasamos a ver como cubrir una torta de distintas maneras

Duff Goldman y su técnica:




Cómo forrar una torta



Ahora nos enseña a hacer rosas


¡Eso sí, nunca soples sobre una comida!




9 comentarios:

  1. Me quedo con la tarta, pastel y torta, pero el fondant solo me gusta cuando sirve para hacer alguna florecita de adorno o similar, las tartas que he probado con él no me han gustado. Para mi cuanto más tierna y jugosa sea una torta mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aclarado quedan los términos
    Estoy con Lola. El fondant no me acaba de gustar: prefiero las coberturas de crema, chocolate, nata... 😋
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Norma.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso con lo que me gustan, tartas, pastel o tortas en especial esa chocolate...que delicia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !!! que grandes consejos nos traes hoy, me los quedo todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... que delicias!, me encantaría saber hacer una torta de chocolate o pastelillos de biscochos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...