Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2020

¿Sabías que el 31 de agosto es el día del blog?

Seguramente te estás preguntando quiénes y cómo instauran el día internacional del blog.

Por allá por el 2005 se le ocurre a Nir Ofir, bloguero israelí, proponer que este día en particular sea considerado el Día Internacional de Blog, pues los números de la fecha (31.08) se parecen a la palabra blog


¡Qué imaginación!...nunca se me hubiera ocurrido!

Y seguidamente me puse a pensar para qué me servía esto de ocuparme y preocuparme por mis blogs

Entonces llegué a estas conclusiones:

Es una manera de relacionarme con el mundo compartiendo gustos y saberes.


Que no se puede complacer a todos y a no entristecer cuando algunos se alejan.



Hay que actualizar el blog con frecuencia y cuando se me ocurre un tema inmediatamente debo escribir la entrada y programarla, porque las musas inspiradoras se alejan si no las dejo entrar en mi computadora. Aunque sé que no siempre se puede.



El blog necesita cuidados diarios

... debo visitar periódicamente a mis seguidores y comentar a menudo, ellos me están esperando y me reciben abriendo su corazón.

y que el hacer entradas asiduamente nos mantiene activos y participar en otros blogs nos mantiene vivos.


Por estar del otro lado de la pantalla

Ahhh! olvidaba algo! ¿Por qué la mayoría ha eliminado la lista de blogs que siguen? (Generalmente debería estar a la derecha o izquierda de cada entrada). Pienso que es una manera de conocernos e interactuar.
¿No te parece?
Si alguien no sabe cómo hacer la configuración le puedo explicar.



13 comentarios:

  1. Muy bueno. Yo intentando retomar mi vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta historia.
    Seguro que cuando tenga alguna duda, me dirijo a tí,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosas aprendemos contigo, Norma!
    Me encanta alimentar nuestros blogs con entradas y comentarios...¡Feliz día del blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Súper creativa la fecha, feliz día del blog. Me parece algo super interesante, creo que es bien cierto lo que dices requieren muchos cuidados, pero es una forma que tenemos de explayarnos y en esta cuarentena de hacer algo diferente que nos mantenga ocupados. Creo que mientras haya un poco de compañía e inspiración aquí seguiremos, aunque es cierto que ultimamente tambié había decaído un poco la tendencia blogger que se fue por la de los vídeos, aún así aquí seguimos, tratando de nutrir con mucho esfuerzo nuestro espacio. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso Norma... gracias por los consejos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es imaginación pero está muy bien saberlo. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No lo sabia gracias feliz dia para tu blog y para el mio

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh,,,,que curioso,siempre me sorprendes, es bien verdad que el blog nos proporciona grandes momentos, para mi es un relax ponerme con todos vosotros los cuatro ratitos que tengo libre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No lo sabía. Gracias por la historia, ha sido muy entretenida. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones para tu blog.
    bonita história.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que curioso lo que nos cuentas hoy sobre el día del blog, mira estos celebran su aniversario un día después que yo jejejje, aunque yo cumplo unos poquitos más que los blogs.
    Buena reflexión la que haces de porqué cuidar los blogs, a mí me gustaría llevarlo más al día de lo que lo hago pero me es totalmente imposible, me falta tiempo para hacerlo.Besossss

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Norma, yo sí lo sabía y llevo años celebrándolo porque fue el primer contacto que tuve con gente maravillosa. Lo que empezó siendo un almacén de recursos se convirtió en un enlace con personas afines. Es digno de celebrar, no crees? Un abrazo gordísimo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...