Seguidores

jueves, 18 de abril de 2019

¿Dónde está el huevo?

La carrera por encontrar los huevos de Pascua es una tradición celebrada por millones de niños en el mundo que incluso llega hasta la Casa Blanca. Sin embargo, estos desafíos virales permiten participar sin salir de casa



El artista gráfico Dudolf creó una imagen primaveral, con tulipanes y conejos. Pero entre ellos se oculta uno de los ansiados huevos. El detalle es que no está pintado con colores llamativos como es habitual, lo que hace más difícil su búsqueda.
 El que sigue es el 2°reto del caricaturista húngaro Gergely Dudas



No hagas trampa! primero buscalo y luego fijate en dónde está

 (la solución abajo. abajo, abajo, abajo de esta página)



























¡Espero que la curiosidad no te haya dominado!



   éste es muy difícil! (entre vos y yo... tuve que hacer trampa)   





7 comentarios:

  1. ¡Uf, creo que tengo que ir al oculista! No lo encuentro por más que miro. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Conchale nena 😲!! que termine viendo cuadriculado!
    De tanto forzar mi vista buscando el tal huevo, un pterigion es lo que me va salir y ese si me lo vas a ver donde está!!😂 esos de tanto esconder el huevo creo que ni lo dibujaron!!

    Abrazo fuerte y feliz semana!!😍

    ResponderEliminar
  3. El primero lo encontré pronto , Norma, pero el segundo no ha habido manera.....¡Que divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ni el primero, ni el segundo, me he quedado bizca enseguida, pero el juego es muy divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Soy malísima para estos juegos, Norma, me hacen los ojos chiribitas, jeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. No encontré. fui ver las soluciones...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Para mi ha sido mucho más facil el segundo que el primero, ya se soy rarita jaja
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...