Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2019

Cómo transportar una botella de vidrio

Hay diferentes maneras de proteger las botellas dentro de la valija. El método más común es con papel burbuja y cinta de embalar. Con unas cuantas vueltas de este papel y ubicando las botellas entre la ropa de modo que amortigüen los impactos la posibilidades de roturas son muy limitadas. Solo asegúrate que las botellas queden en el centro de la maleta y si se trata de una valija rígida mucho mejor. Algunos recomiendan blindarlas incluso entre el calzado y otros, envolverlas además con prendas como sweaters. Los más expertos acuden a las wine skin, estuches especiales rellenos de papel burbuja que se sellan por si las botellas se quiebran aunque también hay opciones de foam o telgopor. Claro esta que las últimas demandan de mucho espacio.



DSC02507

DSC02508

DSC02510


Clave para transportar vino: Lo ideal es traerlo embalado en la pancita...jejejej!
 El placer de degustarlo en el lugar que estés visitando es lo mejor.




https://www.bonvivir.com/2017/11/23/vinos-y-viajes-como-transportar-botellas-de-modo-seguro/

8 comentarios:

  1. Cuando llevo alguna botella de viaje por un regalo, la suelo guardar entre la ropa, a mi nunca me ha ocurrido ningún accidente.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta la de los zapatos, es muy original y seguro que no se rompe. gracias por tus consejos. bss

    ResponderEliminar
  3. buenas ideas, gracias por compartir.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. tendre en cuenta estos consejos la próxima vez que transporte alguna
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo la mejor manera de traerlo es embalado en la pancita!ja!ja!ja!

    Abrazos fuertes y feliz semana!!😍

    ResponderEliminar
  6. Pues te diré que yo tengo una funda de plástico, con protección de cilindros hinchados y llenos de aire, que utilizo siempre. ¿Y dónde la conseguí? ¡En Buenos Aires! Compré una botella de Maalbec en una boutique de vinos (creo que estaba en Recoleta) y me dieron la funda. Ocupa bastante sitio en la maleta, pero es segurísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Norma! Estoy de acuerdo contigo, no hay nada como degustar el contenido en su lugar de visita, pero siempre hay alguna que vuelve con nosotros! Todas estas ideas son bienvenidas ahora que estoy a punto de preparar la maleta, muy original lo de la botella de plástico!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...