Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2019

La alimentación no es chiste

Resultado de imagen para chistes sobre alimentacion saludable

-Oye has bajado de peso
-Sí, voy al gimnasio
-Te ponen hacer mucho ejercicio?
-No, con lo que me cobran, ya casi no como!

Resultado de imagen para chistes sobre alimentacion

 Dos mujeres peleando por el ultimo asiento del autobús, el boletero tratando de dar una solución a la situación pero no podía, en eso grita el chofer
-Que se siente la gorda!!

Las dos se fueron paradas por el resto del viaje...
Asunto arreglado!!   

Resultado de imagen para chistes sobre alimentacion



Resultado de imagen para chistes sobre alimentacion saludable

Esto no es un chiste:
Limita la sal que consumes.
El sodio provoca retención de agua y que aumentes de peso (hinchazón)

9 comentarios:

  1. Me reí con los chistes, Norma pero el transfondo de tu post de hoy es muy importante: es fundamental aprender a comer bien desde pequeños y ser conscientes de que una alimentación equilibrada y sana es cuestión de salud más que de belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La dieta debe ser, variada, equilibrada y sana, comer de todo, con moderación.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos los chistes. Nos has alegrado el domingo, Norma. Y muchas gracias también por la recomendación.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Normita bella!!
    Yo también me reí con todos los chistes,..adivina cual me gustó más! !...siiiii eseee...! el de la gorda que esconde la torta porque eso haría yo!😂!!

    Abrazos fuertes y se muy feliz! 😄

    ResponderEliminar
  5. que buewna manera de terminar el dia con unas risitas. La entrada me ha gustado mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Aunque la alimentación no sea un chiste, son muchos los que se hacen de ella, bueno tampoco está mal reirse un poco, siempre y cuando quede en eso, en algunos casos nutrirse bien es más serio de lo que parece.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Olá Norma
    O humor sempre foi a melhor maneira de chamar a atenção.
    Está uma publicação maravilhosa!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me hiciste reir, gracias por pasar siempre por mi blog y dejar tu comentario. abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía tu blog hasta que comentaste en el mio y me alegra que lo hayas hecho, he venido y me gusta tanto el tuyo que me quedo.

    El buen humor es nuestro aliado más adecuado para ir por la vida. Me has hecho reír y me lo pasé estupendo.

    Gracias y hasta pronto.

    Un abrazete.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...