Seguidores

lunes, 18 de diciembre de 2017

¿ Qué son las Naked Cakes o TARTAS DESNUDAS?


Actualmente están de moda, es que son en esencia eso, un pastel que está desprovisto de la cubierta, sea de buttercream o fondant, dejando su interior expuesto, con el que se pueden apreciar colores, texturas, irregularidades, etc.
Te dejo el tutorial para que te luzcas


El viejo dicho, "Lo que cuenta adentro es lo que cuenta", sin duda se aplica a esta tendencia

A classic yet rustic cake lightly frosted with white buttercream and garnished with fresh flowers and succulents


A three-tiered cake adorned with a crawling vine of burgundy and beige blooms


A towering, three-tiered vanilla cake topped with fresh flowers and filled with a delicious buttercream


A semi-naked three-tiered wedding cake adorned with wildflower-like blooms



 Wedding cake with fruit

¡Tu creatividad hará maravillas!




6 comentarios:

  1. Para mi son espectaculares, pues el no llevar cubierta les da un toque rústico que hace que parezcan caseras. Yo las encuentro elegantes y muy apetecibles.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estas tartas, tipo "Vintage", como yo las llamo, me gustan muchísimo. Visualmente son muy bonitas, decoradas con flores y frutas son de lo más fino. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me parecen una alternativa muy interesante, las hay realmente hermosas
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas estas tartas desnudas, me gusta mucho como lucen. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...