Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2020

Humor gastronómico...y algo más

 -El chef que creció con una abuelita que cocina suele ganar siempre al chef que solamente fue a un instituto culinario. Está en la sangre.-Gary Vaynerchuk

-Cuando hayas cometido tantos errores como yo, entonces podrás ser tan bueno como yo.-Wolfgang Puck


-Una buena cocinera es como una hechicera que dispensa felicidad.-Elsa Schiaparelli.

-La comida es muy representativa de la cultura de una ciudad. Para poder conocer un lugar y a la gente, tienes que comer su comida.-Emeril Lagasse


-Nadie nace siendo un buen cocinero, se aprende practicando.-Julia Child

-La comida une a la gente en muchos niveles diferentes. Es el alimento del alma y del cuerpo; realmente es amor.-Giada de Laurentis


-Mi filosofía es que puedo dormir mejor en la noche si puedo mejorar el conocimiento de una persona acerca de la comida y el vino.-Emeril Lagasse.

-Cocinar es un proceso basado en la observación, que no puedes realizar si estas completamente enfocado en la receta.-Alton Brown


-La clase más importante que puedes tomar es la de técnicas. Un gran chef es un gran técnico.-Jacques Pepín

-La comida consiste en ser feliz; en una mesa es donde probablemente pasamos nuestros momentos más felices.-Ferran Adriá


-Para mí no hay un gran chef sin un gran equipo.-Daniel Boulud

-El deber de un buen cocinero es transmitirle a la siguiente generación todo lo que ha aprendido y experimentado.-Fernand Point


-He sido un buen cocinero toda mi vida, pero aún estoy aprendiendo cómo ser un buen chef. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevos horizontes que descubrir.-José Andrés

-Si un arquitecto comete un error, crece hiedra para cubrirlo. Si un médico comete un error, lo cubre con tierra. Si un cocinero comete un error, lo cubre con un poco de salsa y dice que es una receta nueva.-Paul Bocuse


-Eres lo que comes, así que come bien.- Chef Francesco

-No tienes opción como chef profesional: tienes que repetir, repetir, repetir, repetir hasta que se convierta en una parte de ti.-Jacques Pepin.

¿Te sentís identificad/o con alguna de las frases?
Yo, con la última. Eso sí, repito, repito, repito una preparación y cuando me sale excelente no la anoto y al pasar un tiempo ¡olvido cómo la hice!...jejejej!




8 comentarios:

  1. Me siento identificada con la frase de Julia Child: "Nadie nace siendo un buen cocinero, se aprende practicando". Por lo menos en mi caso ha sido así.
    Muy graciosas algunas frases, me han sacado una sonrisa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Passando, vendo, elogiando e desejando um feliz fim de semana

    ResponderEliminar
  3. Jaja...da gusto empezar el fin de semana con un toque de humor.
    Y las frases son geniales, Norma, grandes verdades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son buenas frases y la mayoría con justa razón, la única que veo presuntuosa es la de Wolfgang Puck vaya humildad de sujeto!je!je!
    Besotes amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que son muy interesantes casi todas, pero identificarme... no me atrae demasiado la cocina, lo hago por obligación y sólo me esmero un poco en ciertas ocasiones, pero voy a lo fijo, así que... no tengo ni una pizca de chef, ni la estampa, ni el grupo, ni nada. Mi idea de cocinar es ir a la sencillez y a la rapidez. Un besito, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Nadie nace aprendido frase muy cierta 👍todas tienen algo de cierto unas cuantas sonrisas me sacaron 😉que tengas muy buen inicio de semana besinos

    ResponderEliminar
  7. La vida es mucho mas divertida con estas pequeñas cosas, un beset

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...