Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2020

¿Molestan los niños en los restaurantes?



Prohibición de entrada a los niños, si es ruidoso, grosero, gritando y demasiado animado. Esto fue confirmado por el propietario de la pizzería Bagà en Villa di Tirano , en la provincia de Sondrio . "Los niños se fueron desatendidos para correr por el lugar, quienes gritan o se paran en bancos y sillas molestan a los otros clientes", escribió Gabriele Berbenni, de 25 años, en un letrero publicado en la puerta del lugar. «Por lo tanto, nos reservamos el derecho de llevarlos a la cocina para lavar los platos con mucha cinta adhesiva en la boca ». Pero el tono lúdico pronto se vuelve más serio: "Los clientes que vienen a nuestro restaurante tienen el placer de pasar su almuerzo o cena en paz sin el fondo de niños groseros que gritan". Aquí están las sugerencias para las personas para quienes "todo esto no es posible": "Venir a Bagà sin niños, educar a sus hijos, quedarse en casa ". Firmado "El hombre negro".

Berbenni explicó a la Provincia de Sondrio que estaba cansado de las quejas de los clientes habituales: «A menudo han comido con nosotros padres con hijos en el límite de la educación que gritan, corren por todos lados. Suben y bajan las escaleras , juegan a las escondidas dentro y fuera del baño. Chocan con una camarera, que pasa con pizzas y vasos, y se lastiman, entonces los problemas son míos. Además, algunos clientes históricos, después de haber terminado la pizza o la mitad, se fueron porque no podían aguantar más debido a los gritos de los niños ».
El propietario de la pizzería Bagà sabe que el cartel que ha publicado podrá ahuyentar a muchos clientes potenciales: «Algunas familias que lo han leído han dado la vuelta y no entraron Es obvio que puedo perderlas, pero debo proteger al resto de la clientela que busca un lugar tranquilo y bien cuidado. Algunos clientes me dicen que lo han hecho bien y dejan a sus hijos con sus abuelos. Otros se han quejado "

Algunos padres ingresaron lo mismo, independientemente de la advertencia, junto con los niños  quienes, a pesar de la señal, llegaron y causaron estragos, les pedimos amablemente que hicieran menos ruido  y se fueron "

Resultado de imagen para imagen de niño maleducado en el restaurante"




https://www.lacucinaitaliana.it/news/in-primo-piano/sondrio-bambini-maleducati-non-possono-entrare-pizzeria/

10 comentarios:

  1. La base de todo es la educación, Norma.
    Mis hijas han venido siempre con nosotros a todos sitios y jamás nadie les ha tenido que llamar la atención porque sabían estar sentadas hasta que acabase la comida y hablando en un todo de voz bajo para no molestar a las persona que tenían alrededor.
    A veces los padres tienen menos educación que los niños y hasta se molestan si les dices algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los niños deben saber estar en los lugares donde se les lleve, es tarea de los padres educarlos en hábitos sociales y conducta. Por supuesto que molestan cuando son gritones, nerviosos y maleducados, si algunos locales impiden su entrada es por algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece una buena medida la de la pizzería, porque hay veces que los niños no te dejan estar tranquilo comiendo, y los padres deberían ser un poco más responsables. Y eso lo hago extensible a otro tipo de lugares y eventos. Sin ir más lejos a mí me pasó eso en el cine hace dos días. mientras se proyectaba la película dos niños estuvieron dando la vara un rato, gritando, correteando por el pasillo y saltando por las butacas vacías. Eso no se debe permitir! Y si los padres no toman medidas debe hacerlo el establecimiento.
    Un abrazo, Norma.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo! si hago un sacrificio para quedar con amigos un dia a la semana es para que podamos estar tranquilos y hablar sin chillar. Por supuesto ningun problema con los niños bien educados.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Mis hijos siempre han sabido comportarse,creo que es nuestra obligación enseñarles a saber estar,y también es cierto que hay padres que sueltan a los niños en cuanto entran en algún establecimiento y pasan de ellos
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo tres y nunca les han llamado la atención...estaba yo pendiente que no molestaran y enseñarles a comportarse. Hoy día hay padres que están para educarlos en vez de educar...niños que corren entre las mesas o te cogen el pan de la tuya y echan a correr....dan ganas de gritarles a los padres que para colmo ni se inmutan.Por eso hay de todo lo fácil es saber estar. besinos

    ResponderEliminar
  7. Coincido con las compis en que en eso tiene mucho que ver los padres. Hay niños que se comportan, aún siendo niños juegan, se divierten, conversan pero sin ser demasiado ruidosos, otros por el contrario, patalean, gritan, lloran, corren, la verdad es que hacen el sitio para los demás insoportable, lo más insoportanle es ver como a los papás les da lo mismo lo que haga el niño, pues ni la atención les llama. Yo pienso que es genial poder ir en familia a un restaurante y disfrutar, pero también habemos personas que queremos descansar y pasar un rato agradable y lamentablemente así no se puede, así que, espero que al menos el letrero sea una llamada de atención a todos los padres, no sólo por el local, sino por el bien de la humanidad, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  8. hay algunos que sí, pero es culpa de los padres, al final son niños. besitos

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con la medida del restaurante ,yo tengo dos hijos y siempre los he podido llevar a todos lados ,nunca me han llamado la atención ,hay que respetar y saber educar a los niños ,empezando por los padres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Norma!! pienso que todo es base de educación mi madre me decía uno saluda, da las gracias, no molestar en la calle no puedo darle todo lo que mira si no no la llevo!
    si algunos restaurantes toman éstas medidas sus motivos tendrán el respeto a las demás personas!!
    Los hijos son el reflejo de la educación en casa eso pienso!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...