Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2019

¿Por qué la comida de avión es tan fea?

Y ahora!...
Qué podré comer en mis 12 horas de viaje!...
Qué fea es "la comida de avión"!

Quizás el mayor problema sea la ciencia. En altitudes elevadas, nuestras papilas gustativas simplemente no funcionan correctamente. La baja humedad seca los pasajes nasales, y la presión del aire insensibiliza nuestras papilas gustativas, razón por la cual las aerolíneas a menudo optan por guisos salados o curry picante. Además, las comidas pueden calentarse, enfriarse y recalentarse en más de una ocasión, lo que lleva a proteínas secas y texturas poco ideales.

Agua de grifo: resulta que los tanques de contención para el agua pueden ser un caldo de cultivo para las bacterias y, por lo general, no se limpian más de una vez al año. Incluso después de hacer que los requisitos de limpieza y prueba sean más rigurosos, el 12% de los aviones comerciales dieron positivo para coliformes (una bacteria que a menudo se encuentra en las heces).

Bebidas calientes: en relación a las bebidas cargadas de bacterias, las bebidas calientes también son un "no". Debido a que el agua utilizada para hacer café y té proviene de ese mismo tanque de agua que se limpia con poca frecuencia, es posible que las bebidas estén repletas de coliformes

Vino dulce: una vez que sus papilas gustativas se hayan aclimatado a la atmósfera de la cabina, encontrará que el vaso de vino dulce después de la cena no tiene un sabor tan rico ni dulce como debería; en su lugar, será muy ácido con un "toque" amargo.

Bloody Mary: el jugo de tomate es una de las bebidas a bordo más populares. Sin embargo, el cóctel de fama internacional está cargada de sodio, que puede causar hinchazón en las alturas. También implica un aumento en la ser, lo que obliga al pasajero a beber más agua para compensarlo, como consecuencia de una mayor hinchazón y un montón de incómodos viajes al baño.

Manzanas y naranjas: malas noticias para los amantes de lo saludable. La fibra en las manzanas puede provocar gases, mientras que la acidez en las naranjas (y el jugo de naranja) puede ocasionar acidez estomacal.


y si te dejan...dormí


así el viaje se hace más corto!!!!!...




https://www.infobae.com/tendencias/2019/07/17/ni-ropa-comoda-ni-cafe-cuales-son-las-prendas-y-alimentos-que-se-deberian-evitar-a-la-hora-de-viajar/

7 comentarios:

  1. ufff...pues procuraré comer y beber lo menos posible en el avión. Gracias por la información. Un besito, Norma

    ResponderEliminar
  2. Vaya aetículo tan curioso.
    Siempre se aprende algo nuevo

    ResponderEliminar
  3. No suelo comer en los aviones y bebo soli agua, la verdad, pero después de leer tu artículo casi mejor no probar nada.😂
    ¡Feliz viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información . Habrá que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Una información muy interesante, por lo general no me da hambre lo que me da es dolor de cabeza creo es por la altura!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Los viajes que he hecho en avión han sido cortos y no me ha apetecido comer nada, menos mal a juzgar por lo que estoy leyendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que complejo y complicado es todo!
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...