Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2018

¡Ideas geniales para decorar con chocolate!




A propósito...¿ Sabías que?...
El "plástico burbuja", ese trozo de plástico transparente de embalaje que protege los objetos frágiles gracias a sus pequeñas burbujas de aire, célebres por el adictivo ¡pop! que hacen al explotar, ha llegado a su fin.

Los creadores del Bubble Wrap, Alfred Fielding y Marc Chavannes, han anunciado que abandonan su fabricación, tras más de 50 años de producción y distribución mundial, debido a que han encontrado una alternativa mejor, que puede sustituir el popular invento, abaratando sus costes de transporte y almacenamiento.

Y es que cuando estos dos inventores, que pretendían crear un papel decorativo para paredes con efecto tridimensional, se encontraron en su lugar con un sistema para embalar paquetes que se extendió por su eficacia por todos los rincones del mundo, pero que desde su origen, presentaba un problema: el volumen.

Los rollos del "plástico de burbujas" son tan abultados, que hacen que transportarlos a más de 250 kilómetros desde el lugar de fabricación deje de ser rentable y también que los compradores hayan empezado a sustituirlo por otras tecnologías que ocupan menos espacio. Por eso sus creadores han ideado un nuevo sistema que transporta el material sin hinchar, para después introducirle el aire en el lugar de destino.

Este nuevo método obliga a que las burbujas de aire estén unidas entre sí, por lo que todos los adictos a explotar estas burbujas de plástico no podrán hacerlo nunca más.

Si aún conservas un trozo guárdalo como oro. Quizás te haga falta






https://www.ideal.es/sociedad/201507/06/plastico-burbujas-deja-fabricarse-20150703163738.html

17 comentarios:

  1. Qué pena siempre me ha encantado explotar las burbujas, pero también lo he empleado con chocolate y queda muy chulo. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. todo evoluciona y espero que para mejor
    El pastel ha quedado de lujo
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!.que rica entrada tienes hoy!😂, esas hojas con chocolate me las comeria asi no más! la taza de chocolate que cosita más linda y rica, pero el globo paso nena!le tengo miedo inflar globos no resisto oir esplotar uno 😨!..
    Delicioso todo!todo!..gracias nena por todo el chocolate espero mo me haga daño!comi mucho! No se si dejarte besitos porque con tanto chocolate!¡Mmmm!..
    Te dejare sólo uno 😚!
    Para no perder la costumbre de regalar! 😂

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan bonita! Y que mal lo del plástico burbuja, yo soy de esas adictas a explorar las bombas, es que se siente tan bien! A guardarlo como oro jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como queda, lo tengo que hacer,
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que ser rara, me irrita y me pone nerviosa explotar burbujas y que las exploten a mi lado. El chocolate me encanta de cualquier manera. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ostras, nos has dado información de la buena en todos los sentidos, gracias guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas super bonitas y sencillas(algunas) de llevar a cabo.
    Las burbujas de plástico me han gustado siempre para envolver cosas delicadas, a ver qué hago ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que empleo tan dulce se le puede dar al plástico de burbujas, que bonito queda. Besoss

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no sabía que el plástico de burbujas desaparecía, con lo entretenido que es.
    La tarta preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Norma, vengo a visitarte y a devolverte tu visita a mi blog. Muchas gracias.
    Pues me encanta estas decoraciones con chocolate y aunque no los suelo hacer mucho, a veces sí que las he necesitado. Siempre está bien aprender.
    Eso de recuperar los apuntes antiguos o recetas olvidadas siempre nos viene bien, me da alegría encontarlas y poder volver a probarlas. Miles ya olvidadas, como una que hice la semana anterior, un arroz con leche hecho al horno, un arroz con leche hecho al horno, la comía de pequeña y de repente, al verla me quedé encantada de la vida.
    Me alegro que estemos en contacto. Veo que eres argentina igual que yo, aunque yo llevo en España otros mil años...ja ja ja
    Muchos besos y encantada de "conocerte"

    ResponderEliminar
  12. ¡ainss!😢😢, me fascina explotar las burbujas que trae ese plástico!..
    Falta ver que tan bueno sea ese otro producto que han inventado, porque una cosa sí, el plástico de burbujas protegía muy bien!.. ¡nena te dejo voy de volada con esta triste noticia, a buscar donde encuentro plástico de burbujas!..

    Besitos! 😚😚😚

    ResponderEliminar
  13. Siempre aprendiendo cosas nuevas contigo es un placer aprender de ti. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  14. Hola Norma,gracias por la informacion y estas ideas de chocolate,abra que probar alguna.besicoss.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...