Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2018

Fueron obras maestras del arte culinario 2017

La presentación de los alimentos tiene una larga historia, con registros que datan de la antigüedad romana y medieval. Además de mejorar el atractivo estético, se pensó que la presentación elaborada de los alimentos era un símbolo de riqueza, poder y gusto cultural. Más de 2.000 años después, la preparación de alimentos posiblemente se ha convertido en un movimiento mundial de arte alimentario
A continuación vemos las mejores creaciones de 2017
 Trabajo de Jan Campbell parece que podría ser tallado en madera, pero no, es con el hueso del aguacate.

 Maggie Austin, chef de pastelería, crea flores de azúcar que parecen reales

 Tamtik Chocolate crea una serie de bloques de chocolate en forma de mapas de ciudades de todo el mundo. Cada diseño se inspira en mashrabiya , un patrón árabe geométrico tradicional, que se encuentra típicamente en la arquitectura.

Hazel Zakariya usa batidos como lienzo e ingredientes naturales, como cúrcuma, matcha azul y carbón activado, como su "pintura". Sus creaciones culinarias representan animales y personajes adorables de la cultura popular

Diseños de corteza de pastel con dibujos de Karin Pfeiff Boschek


"Smoothie Bowls" por Rachel Lorton
Usando ingredientes totalmente naturales y un palillo de dientes, Rachel Lorton produce tazones para batidos en patrones coloridos y vibrantes. No solo se ven increíbles, sino que también son saludables. Los ingredientes de Lorton incluyen remolacha cruda, cúrcuma, corazón de cáñamo, flor de guisante y más.



https://mymodernmet.com/best-of-2017-food-art/

15 comentarios:

  1. Hola amiga!😄, en todo hay arte sólo hay que saber mirar!..
    Ya voy yo a buscar la semilla de unos aguacates que tengo por alli, y me voy a poner a tallar! a buscar mi vena artística¡😉..!vamos que tu no te lo crees ni yo tampoco!
    Yo no soy artista pero tengo un super poder !con un poquito de comida, vieras como me rinde, dicen mis hijos que soy la mujer araña!..porque Cuando llegan esas visitas "inesperadas a la hora del almuerzo 😂" araño por aqui, araño por alla y acullá para que todos coman!....!entonces dime ¿cuál es tu arte o tu super poder corazón 😃?

    Besitos con mucho arte!..😚😘😙...a poco no!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso!! Es increíble el talento de estas personas, qué arte, me quedo totalmente maravillada, si me encontrara obras como estas, como el hermoso batido o las flores de dulce, no podría comerlas nunca, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado maravillada, que artistas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Son verdaderas obras de arte, elaboradas con una minuciosidad que maravilla, para mi dignas de admiración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que creatividad más maravillosa, me ha encantado tu entrada de hoy
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas obras de arte!!! que artistas.besicoss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas para ello hay que tener buenas manos, paciencia y tiempo. Y luego encima da pena comérselo.😘

    ResponderEliminar
  8. Verdadeira arte, tudo trabalhos lindos! :) Beijinhos
    --
    O diário da Inês | Facebook | Instagram

    ResponderEliminar
  9. Cada día me sorprendes con tus entradas, pero ésta en concreto me ha fascinado, qué pedazos de artistas quienes hacen éstas preciosidades. Besossss

    ResponderEliminar
  10. Madre mia artista como la copa de un pino precioso todo lo q nos muestras qjerida amiga un plcer ver estas obras de arte .mil besicos

    ResponderEliminar
  11. Son todos chulísimos, pero las flores de azúcar y la tarta decorada son espectaculares!! Qué cosas tan interesantes nos enseñas siempre!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...