Leíste bien. Mondelez Internacional, la multinacional estadounidense que comercializa marcas como Milka y Oreo publicó hace poco un anuncio donde buscaba a una persona apasionada por los dulces, los confites y el chocolate y que quisiera llevar su afición al terreno profesional y plasmar su experiencia en consejos e ideas para sumar a la oferta de la empresa.
Te estarás preguntando en qué consisten las tareas que tiene que realizar el afortunado: en valorar, por ejemplo, si un dulce o chocolate es lo suficientemente cremoso, si el punto amargo está compensado con el dulzor, si la ración es suficiente. ¿Qué te piden a cambio? No hace falta tener experiencia pero tenés que instalarte en Reading (Gran Bretaña), donde se encuentra la sede de la compañía y saber describir con un vocabulario rico y detallado todo lo que vas probando.
Parece el trabajo ideal. Aunque solamente las tareas son requeridas durante siete horas a la semana y, probablemente el sueldo no alcance para costear todos tus gastos, puede servir como incentivo para arrancar con un trabajo fuera de lo común.
http://www.revistaohlala.com/2054452-el-trabajo-mas-goloso-una-empresa-te-paga-por-probar-chocolates
Sería el trabajo perfecto para mi hijo, que le encanta el chocolate. El inconveniente es que aún es pequeño para trabajar y sobre todo para vivir solo, y tan lejos de su madre, jejeje.
ResponderEliminarBesos.
ja ja l verdad que es fuera de lo comun, cuando te pregnten "en que trabajas", respondes "comiedo dulces y chocolate"... Me puedes compartir el link donde viste el anuncio.GRACIAS y un beso achocolatado para ti.
ResponderEliminaré sempre bom saber!!!bj
ResponderEliminarRico, rico trabajo. Besos y gracias por tu mensaje.
ResponderEliminarQue interessante!
ResponderEliminarUma profissão bem fora do comum... Hehehe
Abraços, Cris
trabajaria hasta horas extras!!!! jajajaja
ResponderEliminarEstaría encantada de tener un trabajo asi, de hecho voy a informarme ;)
ResponderEliminarBsos
Qué lejos me queda!!!!, sin duda el trabajo perfecto!!!, ja,ja,ja....Besines...
ResponderEliminarEl trabajo es perfecto para mi hija, le gusta el chocolate, habla perfectamente inglés y vive en Londres. Ganas me dan de decírselo.
ResponderEliminarUn beso.
pues va a ser que no!!! si me tengo que comer chocolate y oreo... no es un trabajo para mí, y eso que soy muy, muy golosa, pero es que el chocolate...
ResponderEliminarCuanto me gustaria ese trabajo,lo malo serian los kilos jaja...besicoss.
ResponderEliminar