Seguidores

jueves, 7 de enero de 2016

Dulces para los Reyes Magos


¡Unos dulces para los Reyes, zanahorias para los camellos y para nosotros un sin fin de cosa ricas!









Te dejo una noticia que me sorprendió

Una reconocida cadena de pastelerías y panaderías madrileña decidió nuevamente premiar a su "distinguida clientela" para las festividades de fin de año introduciendo un diamante en una de sus roscas de reyes.
Algo similar, pero menos ambiciosa, fue la idea de una confitería de León, quien decidió esconder un premio de 7.000 euros en otro tipo de rosca.
La panadería continúa así una trayectoria en la que la pastelería ha insertado en el tradicional postre español sorpresas como dos lingotes de oro, o algunas tan sorprendentes como dos contratos laborales.
En declaraciones a Europa Press, el propietario de la cadena Uvepan, Francisco Valverde, explicó que se trata de "dar gracia y picante" a la compra de la tradicional rosca de reyes, incluyendo un "diamante medio", de valor "interesante" adquirido en una reconocida joyería de Madrid.
"Como consideramos que nuestros roscones son tan buenos, hemos buscado lo mejor, el diamante", señaló Valverde, quien aseguró también que está iniciativa aumentó el número de ventas, aunque ese "no sea el objetivo de la empresa".
Según las estimaciones del propietario, se venderán entre 21 y 22 mil roscas.
"Seguimos manteniendo la fórmula de toda la vida y es un producto buenísimo", sentenció Valverde

Será verdad? A mi me queda un poco lejos y no llegaría a tiempo
¡qué pena!


7 comentarios:

  1. Con estos dulces tan ricos y vistosos se pondrán tan contentos que dejarán regalos por doquier. Espero que lleguen a todos los hogares del mundo y proporcionen alegria y satisfacción.
    Feliz año y feliz dia de Reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo guapísima, te lo deseo lleno de recetas estupendísimas y yo que las vea, como estos fabulosos dulces!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es la tradición de comer el roscón de reyes, pero desconocía lo del diamante, una buena forma de vender tantos roscones.
    Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Roscón de Reyes, yo este año he hecho mucho en casa y me ha encantado el resultado

    ResponderEliminar
  5. Muy rico el roscon! a mi me salio la sorpresa, pero no fue un diamante fue un patito.besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...