Seguidores

lunes, 11 de enero de 2016

Una cocina abierta al jardín


 Verás a continuación una cocina con una preciosa vista hacia el exterior. Así, los propietarios de esta casa de época y tipología pareada con jardín trasero ubicada al sur de Londres, solicitaron a los arquitectos abrir y ampliar la planta de primer piso hacia el jardín, reacomodar el área de cocina y juegos y llevar luz natural al corazón de la casa.

fraher-architects-the garden kitchen-catalogodiseno (5)

Mediante la incorporación de un lucernario corrido en el cielo de la nueva cocina que se proyecta en dirección a la fachada, y las puertas de 3m de alto de roble y cristal, la zona de comedor no sólo esta conectada visualmente con los espacios exteriores, sino que también se siente como si se estuviera sentado al abierto aire. Todos los paños vidriados del nuevo interior representan el sistema de energía de alto rendimiento que junto al ladrillo interior expuesto y el extenso manto de flor silvestre que crece en la cubierta, actúan como un disipador térmico para moderar cuidadosamente las temperaturas internas.

fraher-architects-the garden kitchen-catalogodiseno (6)

fraher-architects-the garden kitchen-catalogodiseno (3)

fraher-architects-the garden kitchen-catalogodiseno (10)

fraher-architects-the garden kitchen-catalogodiseno (7)

Cocinar para otros es siempre gratificante, disfrutá de la comida. Aunque sea en solitario la comida debe ser un momento especial del día. Comer en un ambiente agradable es fundamental. Por eso, no te olvides de poner "tu mantel individual" y evitá hacerlo en la cama o el sofá.





http://www.catalogodiseno.com/2015/06/20/fraher-architects-2/

13 comentarios:

  1. Preciosa, yo tambien quiero una asi. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, que privilegio de cocina!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. que envidia me ha despertado esta entrada! me voy a soñar un rato ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Así cocino continuamente!!! que maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menuda luz natural que entra en esa cocina que maravilla¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tan solo lo consigues estando lejos de la ciudad, con lo cual uno se conforma con menos naturaleza y más comodidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. esto es una casa de ensueño, aunque no sé si podrán dormir con la luz exterior y si estarán tan aislados como para que el resto de la humanidad no te veo haciendo tus comidas o paseando en ropa de estar por casa y en calcetines.

    ResponderEliminar
  8. Es una cocina ideal, yo no saldría de ella, es una gozada cocinar, recibir y comer en tan buen ambiente. Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que cocina y espacios tan bonitos que has publicado, me encantan!!! Besoss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas pero solo al alcance de pocos !!!! Espero que hayas tenido unas felices fiestas y una mejor entrada de año. Besos

    ResponderEliminar
  11. Las cocinas bien iluminadas me chiflan y encima si son con luz natural más!!!, A ver si me toca la lotería...jjjj...Besines.

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gustaria, una como esta. Que bonita!! besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...