Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2020

Hoy vamos al cole

Sí, sí!...al cole!
Pero para aprender algo que esta relacionado con lo que te interesa: LA COCINA
o mejor dicho sobre el proceso químico que se produce al hacer, por ejemplo, un bizcocho.
No es para que lo aprendas de memoria ni mucho menos, es para que comprendas a través de imágenes cuál es es magia a través de la cual unos ingredientes se transforman en un delicioso bizcocho








https://prezi.com/nn1dj9jxqvag/preparacion-y-quimica-de-un-pastel/

11 comentarios:

  1. ¡Caramba, nunca había pensado en estas cosas! Simplemente me he comido el pastel que siempre estaba riquísimo. Gracias por la información , Muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una buena clase😉 yo echo los ingredientes
    hago el bizco hago el bizcocho 👩‍🍳lo como y ya está 🤷‍♀️me parece una buena clase🤗besinos

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he visto por este lado, me he interesado solo por combinar bien los ingredientes según su cantidad y lugar en el proceso de elaboración, por último de subsanar errores si algo no sale bien. La verdad es que conociendo las reacciones de cada componente con relación a los demás, se puede entender mejor el desarrollo del bizcocho, pero me temo que mis conocimientos no dan para tanto, aunque sí que me ha gustado conocerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. gracias ¡¡¡¡ es muy didáctico lo que cuentas ,besotes

    ResponderEliminar
  5. Un post interesantísimo y muy didáctico, Norma.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira nena como mentir es malo y estoy desde mi celular y aún con mis gafas no leo, no entiendo bien de que se trata sólo alcanzo leer tu entrada y del bizcocho, me imagino será muy interesante por que así son tus entradas se aprende y se goza también!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  7. no me lo habia planteado nunca, pero me ha gustado mucho aprencerlo
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga por tu visita. Ayer estuve a punto de eliminar el blog para empezar uno nuevo, Pero una amiga me convencio que no lo hiciera . Voy a empezar uno nuevo y de seguro que te aviso. Un gran abrazo y gracias por no olvidarme.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...