Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2020

Libros online. Una iniciativa del Grupo Planeta



La cuarentena ya es prácticamente mundial. El coronavirus está entre nosotros. Son días de encierro que habilitan, para los amantes de la literatura, mucha lectura

Grupo Planeta y sus autores han decidido, con el fin de seguir acompañando a sus lectores y hacerles más llevadera esta situación, poner a su disposición una selección de algunos de los títulos más populares, para todo el abanico de público lector. Algunos de los títulos que podrán descargarse de manera gratuita son: 




Te dejo el link para que puedas escoger otros temas que te puedan interesar, hay para todas las edades y gustos:
https://keepreadingencasa.planetadelibros.com/


No olvidar: Respeta las medidas de prevención impuestas en tu país



10 comentarios:

  1. Una estupenda idea, al igual que muchas otras que están surgiendo para hacer más llevadero el confinamiento. Solo nos queda colaborar siguiendo las recomendaciones de los profesionales y confiar que esta situación pasará.
    Un beso. #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Norma. Encerrados en casa las 24 horas, da tiempo a todo.
    Un abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! Bueno pues gracias a Dios estamos bien, y con toque de queda!encerrados completamente!! !Primero Dios nos ilumine, nos guíe y nos ayude a salir bien a toda la humanidad de estas crisis!!

    Besotes y abrazos inmensos!!
    Salud y mucho amor!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Están saliendo muchas iniciativas para hacernos esta situación más llevadera...👍y esta es una de ellas agradecer a todas esas personas que ponen a nuestro alcance tantas y tantas cosas buenas👏👏👏👏besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno, Norma!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si aguantamos lo que nos viene, menos mal que los blogs, los artículos, las lecturas y la cocina, nos dejan buenos ratos, porque esto va a ser muy duro. Un abrazo 🤗 inmenso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por compartir!... voy ahora mismo a echarle un vistazo. Un abrazo fuerte y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir es una pasada me encanta Arguiñano tengo varios libros y por pasarte de nuevo por mi blog. sigo viendo muchos blog durante estos años porque me encanta la cocina entre ellos el tuyo. Por mis circunstancias personales hicieron que abandonara mi blog por completo.Pero ahora con el confinamiento tengo mucho tiempo libre y como todas seguimos cocinando es hora de volver un poco al blog espero poder seguir de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  9. Hola Norma! Gracias por compartir, en estos días todo entretenimiento es de agradecer para hacer más llevadera la cuarentena. Entre tod@s lo paramos. Bss linda!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...