Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Pintar con alimentos


No, noo!... pintar alimentos



Pintar con:

 leche y un sorbete




Con sal




Con salsa barbacoa




Con leche condensada





Con salsa caramelo




Con licor de chocolate




Con rhon



A continuación te muestro como un artista pinta con café



Seguramente recordaste aquellos momentos en la clase de artística en los que pegabas semillas, café, yerba mate, lentejas, harina de maíz,...



http://www.odditycentral.com/art/french-artist-creates-amazing-portraits-from-liquid-solid-and-powdered-foods.html

31 comentarios:

  1. Hola Norma, las fotos no me deja verlas pero el video si, el cual me a encantado es una pasada, pedazo de artista nooooooooo, artistaza es un fenomeno, bssss

    ResponderEliminar

  2. E encantan las pinturas con sal y arena! Son preciosas hay vídeos en internet que te quedas maravillada! Gracias por mostrárnoslo !

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Menudo artistazo, creo que esta gente son geniales y con una imaginacion fuera de serie
    Me ha encantada
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Solía ​​pintar con acuarelas y sal! es divertido y asombroso :) Gracias, muy curiosa e interesante, mi amiga! Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Todo es arte y algunos son verdadros artistas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué pena, que no se me abren las fotos, pero como has puesto los nombres, las buscaré en internet. Mejor con alimentos que con excrementos ¿verdad? que también los ha habido, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si que es muy interesante y bonito :)
    ten lindo día
    Mesh

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla, yo he tenido la suerte de ver una chica haciéndolo y me quede con la boca abierta. Besos

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver las fotos!!!! pero el vídeo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia a mí tampoco se me abren las fotos. Qué pena, me encantaría verlas, pues nunca se sabe de dónde pueden salir las ideas para preparar alguna actividad.

    Eso sí, de antemano te puedo decir que ninguna da como resultado lo que sale en el vídeo ¡¡Eso es arte y lo demás son tonterías!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Norma no se que pasa pero no se ven las fotos, pero el vídeo es chulísimo!! como pinta con café!! que arte tiene esta mujer,es maravillosa.
    Besosss preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola, las fotos yo tampoco las veo, el video si, que artistaza y que imaginacion, besicosss

    ResponderEliminar
  13. pedazo de artista!!!como se le habra ocurrido???

    ResponderEliminar
  14. Si, al igual que muchos el enlace de las fotos no va pero, el video si se puede ver.
    Son maravillas reservadas para algunos con una capacidad artistica impresionante.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha resultado muy interesante tu blog, si me permites me quedo aqui, y te invito a visitar el mio
    http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, Norma.

    Un beso desde Holanda

    ResponderEliminar
  17. que ingenio ¿no?, todo lo que se puede hacer.bs

    ResponderEliminar
  18. Wow, notevole!!! Noi abbiamo dipinto con il tè e il caffè, ma certo non abbiamo ottenuto risultati del genere!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuánto arte! Me ha gustado mucho el que ha hecho con sal ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué maravilla, me encanta!
    ¡Gracias por esta fantástica entrada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre una entrada llena de originalidad, me han encantado esas ricas pinturas. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  22. Me has dejado con la boca abierta, vaya originalidad!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Norma! Grande artista! Nunca teria imaginado pintar con alimentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. jaja Que chulo :) y a mí de pequeña me daban un coscorrón por jugar con la comida Xd De mayores somos peores que los niños. Lo cierto es que están muy bonitos. Un beso!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  25. Que habilidad y que genialidad me ha gustado mucho esta entrada.
    Un abrazo ^__^

    ResponderEliminar
  26. Muy original pero tienes que ser una artista para poder hacer estos dibujos que nos muestras. Yo soy incapaz.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por visitarme y por tu consejo. Lo haré y te cuento.
    Un saludo desde España!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...