Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

Para vos que te matás haciendo dietas



A pesar de la extrema delgadez impuesta a las modelos en las últimas décadas, cada día proliferan más top models de tallas grandes, que han conseguido ser portada de las más prestigiosas revistas del mundo fashion.
La sensualidad y la belleza son independientes del peso o de la contextura. Es algo que va más allá de lo físico. Es actitud, autoestima, seguridad. Y queda demostrado en el éxito que tienen estas mujeres, imágenes de la moda de talla normal o XL (“Plus modeling” o “Plus size”, como realmente se llama la tendencia) al ser consideradas por muchos como las más sexis del mundo.
Con poca ropa desde las tapas de revistas, o elegantes desde las pasarelas, se imponen como nuevos prototipos de belleza.



Tara Lynn. Una de las modelos más cotizadas del momento, destila erotismo por sus poros. Luego de vencer una obsesión por la delgadez que la hizo bajar una gran cantidad de kilos en muy poco tiempo y que le trajo consecuencias físicas y mentales, decidió volver a su peso habitual. Desde las páginas de la revista Elle francesa se la vio desnuda y sexy, luciendo su seguridad personal por sobre todo.
  Tara Lynn, modelo de belleza




Justine Legault. Originaria de Quebec, Canadá, esta modelo también ha posado en distintas revistas; además, ha sido imagen de Ford y es parte de la agencia Scoop. Su rostro angelical y sus sensuales curvas escapan a los cánones de la moda de los cuerpos ultra delgados, y le permitieron ganar fama alrededor del mundo.
 Foto: www.scooponline.ca Justine Legault, otra diosa de talle XXL.  | Foto: www.scooponline.ca Justine Legault, otra diosa de talle XXL.




Barbara Brickner. Es una estadounidense que ha posado para la revista MODE y trabajado para las firmas Eddie Bauer, Lands End, Nordstrom y Elena Miró, entre otros. Se presentó a un concurso de canto y salió como modelo de tallas grandes, al no pasar su belleza desapercibida por uno de los miembros del jurado. Dedica parte de su tiempo a entrenar a futuras modelos
 Barbara Brickner. De Estados Unidos al mundo, explota su sensualidad. | Barbara Brickner. De Estados Unidos al mundo, explota su sensualidad.




Crystal Renn. A los 14 años, esta impactante morocha norteamericana fue descubierta en una calle de su pueblo natal por un "coolhunter". A partir de ese momento, las 600 calorías diarias fueron su única meta y las culpables de que perdiera su cabello y su humor. Hoy, a los 24 años, se la ve espléndida y feliz sonriendo desde el catálogo de la agencia Ford (una de las más importantes del mundo) con su recuperado talle 46.
Jordan Tesfay. Conquistó Nueva York siendo la imagen de portada de la revista MODE. A los 30 años, lucha incansablemente por romper el esquema que valora el ser delgada por sobre todo y se muestra en ropa interior y sin pudores. Desde su sitio web define la cruzada: “Podemos cambiar la idea de lo que es un cuerpo perfecto y crear un nuevo estándar de belleza”, confía. 
 Crystal Renn y Jordan Tesfay | Crystal Renn y Jordan Tesfay




Kate Dillon. Publicidad, pasarela, revistas, nada le queda por hacer a esta norteamericana de ojos color de cielo. Dueña de un glamour único, trabajó para las firmas Gucci, Rossellini y Nine West y se destacó en muchísimas ediciones de MODE y Vogue.
Natalie Laughlin. Otra de las que iniciaron este camino. Hace más de 10 años, pasó a formar parte del staff de Ford Models -en Miami- luego de vivir una adolescencia traumática y conflictiva en relación a su cuerpo.
 Kate Dillon y Natalie Laughlin | Kate Dillon y Natalie Laughlin


Mucho más lenta, la tendencia de la moda "talla normal" está llegando a nuestro país. Si bien es difícil que se instale en las pasarelas y tapas de revistas como algo socialmente aceptado, existen varias mujeres que representan estos cánones y luchan por ganarse un lugar en los medios.

Sexys, hermosas, naturales. Las modelos XXL quieren instalarse como nuevo prototipo de belleza. ¿Lo lograrán o sólo será una tendencia ligada a caprichos fugaces de los diseñadores? ¿Representan la reivindicación de las mujeres reales o simplemente son rebeldías momentáneas del mundo fashion? ¿Y en Argentina qué puede pasar? Muchas preguntas y, por ahora, pocas respuestas.


Recordá que estar obesa te trae problemas de salud y estar demasiado delgada también.
 No dejes de alimentarte correctamente. Consultá a una nutricionista  si ese es tu problema




http://www.entremujeres.com/entretenimientos/famosos/mujeres-sexis-talla-XL-tara_lynn-crystal_renn-kate_dillon-natalie_laughlin_0_700729997.html
http://www.entremujeres.com/entretenimientos/famosos/XXL-modelos-nuevo-siglo_0_366563341.html

21 comentarios:

  1. Estoy totalmente desacuerdo con tu entrada Norma, tanto la excesiva delgadez como la obesidad Traen problemas, lo bueno es sentirse bien cuidándonos lo normal no en exceso ni en defecto. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. En un buen término está la virtud. Lo importante, como bien dices, es comer sano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todo. Una mujer rellenita es mas sexi que una que solo tiene huesos. La extrema delgadez ni es bonita esteticamente ni es bueno para la salud. Comer bien y sano y hacer un minimo de deporte te ayuda a no pasarte en kilos
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma,la belleza no se mide por kilos de mas o de menos,cada uno es bello,no creo en "modelos de belleza".Lo bueno es cuidar la salud y tratar de ser feliz!
    Un abrazo amiguita!!!Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que lo que hay que estar es proporcionada. Un cuerpo relleno si guarda las proporciones, que también han impuesto los cánones de belleza, resulta más atractivo que una delgadez imposible. Por supuesto hay que pensar siempre en términos de salud, mi abuela decía que "a un hueso no le han dicho nunca Dios te bendiga". Está claro que eran otros tiempos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, ni un extremo ni otro, en el equilibrio está lo ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu entrada, Norma. Desde luego, los extremos siempre son malos. Lo importante es mantenerse en el peso adecuado a cada uno cuidando los hábitos alimenticios, ejercicios, buena respiración y un estilo de vida que nos permita estar sin estres constantemente a causa del peso. Cariños, nena.

    ResponderEliminar
  8. Un punto medio, apropiado, en el que nos encontremos bien de salud y de ánimo es el mejor, sin duda. Una excelente entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esta entrada,Norma tienes mucha razon en lo que dices,cuidemos por nuestra salud,besicosss y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Sin duda Norman, lo malo es poder conseguir el peso ideal, las modelos elegidas las prefiero a aquella flacuchas que para mi tan solo son huesos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta entrada, es un tema a tener en cuenta, ni demasiado flaca, ni demasiados kilos, creo que tiene que haber un equilibrio y no llegar a ningún extremo, tener en cuenta altura y peso, creo en mi humilde opinión que comer sano hacer ejercicio y mirar por tu salud, son las pausas a seguir, la figura......cada persona tiene la suya. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Genial todo lo que dices pero yo dudo mucho de que algún día nos libremos de las tiranías (esta y otras) de la moda, ojalá me confunda.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga: estos temas siempre son para un buen debate por la gran cantidad de opiniones...todas respetables ciertamente.
    Personalmente creo y pienso que crecemos viendo un prototipo de cuerpo y de peso y que... son las propias revistas, tv y mujeres que intentan hacer creer que si no e tiene un cuerpo de 90.60-90 estás excluída de ese selecto cuerpo perfecto.
    Creo que comer adecuadamente es lo que sirve y ya se sabe....un pan con manteca con lo rico que es ... debe pasar de largo y suplirlo con fruta..
    Pequeños sacrificios que en definitiva nos van bien pero tampoco matarse de hambre.
    Me encantó esta entrada.
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar
  14. Jamón, jamón. Vivir comiendo manzanas tampoco es una propuesta. Llevas toda la razón, una cosa es estar flaca y otra estar obesa. Los dos extremos se tocan.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. !Gracias mi reina! acabas de levantar mi autoestima, yo peso 62 kilos uuuuy! ya casi engraso el marco de la puerta !je!je..
    Y como mi esposo dice: a mi me gusta la carne no el hueso !je!je..
    estamos de acuerdo la obesidad es mala como la delgadez, todo es de acuerdo como te sientas y como actues, además no hay mujer fea, lo que hay son mujeres que se descuidan esteticamente hablando!!
    besotes y abrazos de oso viajando hacía el sur!!!

    ResponderEliminar
  16. todo es cuestión de gustos tanto en mujeres como en ropa desde la perspectiva de hombres y mujeres. lo bueno es que hay para todos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Para mi tan flacas anorexicas ni tan gordas como estas. Hermosos rostros pero asi tan voluminosas parecen escapadas de epocas victorianas.
    Tu blog siempre interesantisimo, Norma.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  18. Me parece fantástico que se le de publicidad a las modelos de tallas grandes, es un crimen lo que a veces vemos en la pasarela, algunas modelos realmente delgadas, tanto que da cosa mirarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola norma me urge saber como hago para encargar los mini muñekitos tejidos me encantaron por favor respuesta

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...