Seguidores

lunes, 13 de abril de 2020

También presente en Pascuas



Francia, Suiza y Alemania entre otros paises sacaron a la venta estos conejos con barbijos. Es buena idea para que los niños los usen


También hay otros huevos pero no los podemos comprar,
 ni vos ni yo supongo ¿Sabés por qué?
En su interior no hay ni confites ni muñecos
¿Imaginás cuál es la sorpresa?
(al pie de la imagen te cuento)


...las llaves de un Mercedes Benz o un anillo de diamantes
¡Por lo tanto  no está dentro de nuestras posibilidades! Creo...

A continuación vemos este original huevo, ideal para los amantes de la cerveza
¡y  lo podemos regalar a todo el mundo!...Bueno, hoy solo a nuestros vecinos.


A continuación vemos los que vos y yo seguramente podemos hacer  y son de bajo costo

Con chocolate


Si no te animás al anterior ¡el que sigue seguro que sí!
Está realizado con brownie, dulce de leche u otro, leche o licor a gusto .
En su interior o por fuera tu imaginación lo resuelve todo.


Al fin llegamos a los más fáciles:
 Galletas  de chocolate unidas de a 2 con glas real  



Par finalizar esta entrada solo me resta desearte que pases un día de Pascuas
¡Con Salud!


14 comentarios:

  1. Hola Norma, vengo de nuevo por tu blog y me encuentro este bonito post sobre los huevos de pascua.
    Muy lindos todos y qué ricos que son.
    Te dejo un beso grande al alma y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque este año seguramente ha bajado la venta de los pasteles de Pascua no obstante te dejo hoy mis deseos de una Feliz Pascua y salud.

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo importante es el último deseo que has apuntado, con salud, aunque en la medida que podemos también llevamos a cabo alguna tradición, dentro de casa por supuesto. Pero las curiosidades que nos traes siempre nos sacan una sonrisa y son interesantes de ver y conocer.
    Un beso. #yotambienmequedoencasa

    ResponderEliminar
  4. Propuestas para todos los gustos y bolsillos, Norma.
    Buena idea los que llevan mascarilla.
    Besos y Feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  5. una entrada muy dulce, felices pascuas Norma
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué huevos más apetitosos! Algunos más por lo de dentro que por lo de fuera, je, je.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda hay para todos gustos y bolsillos ☺ nos conformaremos con un sencillo pastel ya celebraremos cuando esto termine. Besinos wapa

    ResponderEliminar
  8. Que lindas ideas aunque nosotros no tenemos esa costumbre en mi país, pero la idea del huevo de chocolate con la cerveza adentro seguro a mi esposo le encantaría!ja!!ja!
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  9. que ricas ¡¡¡ felices pascuas ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Norma, he entrado por casualidad en tu blog y he visto esas propuestas de adornos y huevos que nos enseñas, me gustaría saber hacerlos son tan bonitos... Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  11. Bom dia, Norma! Espero que continues bem e protegida - sempre, sempre com máscara, como os coelhitos de chocolate. Um beijo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...