Seguidores

domingo, 26 de enero de 2020

Jardines comestibles

 Leslie Vigil decidió combinar su amor por las suculentas y la cocción con crema de mantequilla para decorar cupcakes y pasteles con abundantes colecciones de aloe, cactus,...






Ella, del sur de California, descubrió rápidamente que las herramientas y boquillas tradicionales disponibles en el mercado estaban orientadas hacia pétalos y otros patrones basados ​​en flores, entonces, modificó sus materiales con pinzas para representar con mayor precisión las plantas que quería mostrar en sus dulces.



"Siempre he estado en casa en un jardín botánico o con las manos en el suelo", dice Vigil ... "Estar en la naturaleza siempre me ha traído una gran alegría e inspiración. Así que me inspiró para desafiarme a mí misma para crear flores, suculentas y cactus que honren y realmente representen la flora de la  naturaleza tal como la conocía. "

Leslie también imita el bordado

la artista de pasteles leslie vigil imita el bordado con una serie de pasteles 'cosidos'




¡Espectaculares trabajos!





http://yvonne92110.centerblog.net/37397-jardinieres-comestibles-a-la-creme-au-beurre

13 comentarios:

  1. simplemente hermoso, todo un arte de decoración.
    besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué belleza!
    Da mucha penita comérselas.
    Las del bordado mejicano me parecen espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad esos trabajos, originales y vistosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Es una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Norma!!! una entrada deliciosa y tan es así que a mi me daría pesar comerme una creación de estas!...las personas que se dedican a hacer y decorar estas cosas para mi son de otro planeta porque son espectaculares!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Una delicia para la vista y el paladar-

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Norma!! ¡¡Qué maravilla!! Realmente parecen bordados estos pasteles, la destreza que tiene la autora es total. Da pena hasta comerse estos estupendos trabajos. Gracias por enseñarnos estas maravillas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es tan bonito que da penita comerlo.....precioso!!besinos

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulada de cupcakes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, pero mucho más las tortas que parecen bordados en tela.

    ResponderEliminar
  11. Unos dulces increíbles, perfecta la decoración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Unas buenas manos y obras de arte son.Menuda creatividad. Su sabor? Habría que probarlas 😀

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...