Seguidores

jueves, 24 de enero de 2019

Cocinar en miniatura


Pese a que parezca ciencia ficción, la cocina en miniatura es completamente comestible y, tan importante como son los ingredientes que se utilizan, lo son también los utensilios que se emplean para realizarla. Son muchos los chefs que crean sus propias ollas de pocos centímetros, moldes para galletas, mini rodillos o espumaderas artesanas -dignas de colección-, para poder hacer los platos de la forma más adecuada posible

Jay Baron, es un joven artista que se ha hecho muy popular a través de las redes sociales, y todo debido a su impresionante talento para preparar las comidas más pequeñas del mundo y con los utensilios más pequeños también.

El youtuber, denominó su canal como Walking With Giants, en el cual comparte videos de su peculiar mini cocina y además de la preparación de platos, como hamburguesas, pasta, o lo que sea que se le ocurra, en un tamaño miniatura.






Esto de cocinar en miniatura tiene sus ventajas: se gasta menos dinero, damos rienda a nuestro saber culinario y no cansamos a nuestros pariente haciéndoles probar "nuestros experimentos"...jejeej!



http://www.latinmaps.tv/jay-baron-youtuber-prepara-versiones-miniaturas-todas-las-comidas/
http://apuntococina.com/cocina-en-miniatura-la-nueva-adiccion/

17 comentarios:

  1. ¡Curiosísimo! No lo había visto nunca. Parece todo de juguete. Lo malo es que si sale bueno es muy poca cantidad. Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener un pulso y una dedicación, que yo con las manazas que tengo, jajajajaj. Yo de pequeña comía cositas en miniatura hechas de azúcar, eran preciosas y la verdad es que daba pena comerlas, pero estaban tan ricas, jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, parece fácil pero debe ser muy complicado de realizar, todo tan pequeño... los utensilios me han gustado mucho !!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ese si que es un verdadero arte! miniatura no sabia que existía cada día se aprende algo nuevo.
    !aay nena¡ saborear algo de ese tamaño en un sólo bocadillo es muy difícil, yo me quedaría buscándome en la boca a ver dónde quedó el sabor!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había visto por la red y me parece increíble. Todo un arte. Y así no se engorda tanto...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda las cocinitas que teníamos de pequeñas para jugar, solo que ésta es de verdad. Yo no sé si sabría manejarme con utensilios tan pequeños, es cuestión de práctica supongo, pero después de todo no es mala idea, no puedes engordar con la comida porque no hay ración para tanto y se puede experimentar con muchas recetas distintas y probarlas todas. De cualquier forma es una maravilla verlo cocinar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Paciencia y amor para ello.
    Una feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad, parecen las comiditas que hacía de pequeña cuando jugaba a las "cocinitas" es todo un arte el conseguir estas delicias y sobre todo como manejar los utensilios tan pequeños... Dicen que las esencias se guardan en frascos pequeños... y aquí está la muestra. Maravilloso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta!! Parece de casa de muñecas. Forma de comer dulces de un solo bocado.
    Muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como si fuera de juguete. Es muy lindo. No lo conocía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. algo habia escuchado, aunque no se cual sea el fin de este tipo de cocina...
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nuevas formas de cocina, que también son interesantes, un beset Norma

    ResponderEliminar
  13. Norma, é a primeira vez que ouço falar desse tema. Interessante!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  14. Que lindo! <3 Son tan hermosas la cosas en miniatura mi amiga!! Gracias por compartir, te deseo una maravillosa tarde y un dia estupendo manana! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Había visto algunos videos y son muy interesantes pero me temo que las miniaturas no hacen buenas migas con mis hijos, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No lo habia visto,los utensilios parecen de casa de muñecas. Lo bueno de estas miniaturas es que no engordas jaja...besicoss.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver como cocinan todo tan pequeñito, tanto que con mi hija pequeña lo hemos intentado! Y yo lo disfruto tanto como ella, haciendo estos pequeños platos mminiatura usando el ingenio para crear utensillos de ese tamaño. Besitos....

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...