Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2018

Dinara Kasko, pastelera, crea increíbles pasteles geométricos inspirados en el origami



 Dinara Kasko es conocida por sus increíbles pasteles inspirados en las matemáticas que parecen esculturas contemporáneas. No sorprende que Kasko tenga experiencia en arquitectura: cada obra maestra comestible de Cake Art se crea utilizando moldes impresos en 3D con técnicas de diagramación complejas.




Para dos de las últimas creaciones de Kasko, la pastelera se inspiró en el antiguo arte del origami.

Pastel de origami

 "Pasé una gran cantidad de tiempo doblando hojas de papel y aprendiendo métodos y principios de origami", revela: "Estoy inspirada por la belleza de las líneas y los patrones de pliegues". Kasko desarrolló las formas esféricas de estilo concertina creando primero varios modelos diferentes de papel antes de representar digitalmente los diseños de moldes finales. Y los pasteles son igual de impresionantes por dentro. Al cortar su Pastel de Origami rojo , estamos encantados de encontrarnos con capas deliciosamente uniformes de esponja de chocolate suave, nueces, mousse de queso de caramelo y compota de manzana.

Otras de sus creaciones empleando moldes de silicona

Resultado de la imagen para Dinara Kasko

Arte de la torta de Origami por Dinara Kasko


Imagen relacionada

Resultado de la imagen para Dinara Kasko

Dinara Kasko es una arquitecta pastelera ucraniana y una figura de los medios de comunicación que destaca por su uso de la impresión 3D en la cocción de pasteles






https://mymodernmet.com/origami-cake-art-dinara-kasko/
http://www.dinarakasko.com/origami-cake/

10 comentarios:

  1. Holaaa! hermosa del mundo mundial! a poco!! traigo chorreando el bote de miel en la mano pa' empalagarte nena!!
    Cuando creo que ya he visto casi todo en esta vidas! Zasss! sales tú con una de las tuyas!!😂 y me sorprendes!! De no ser los Orientales! son los Ucranianos!
    Cuando vi el post creí era origami, jamás hubiese pensado era una torta
    cuanta imaginación! me pregunto yo, ¿porqué no nací con imaginación 😂?
    Pero que crees! luego me doy cuenta que nací en mi país y se me pasa!!
    Nena que tengas un feliz fin de semana con los tuyos!

    Besitos!!😚

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares!!!, madre mía!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy originales ,me han gustado. La verdad es que no la conocia, así que muchas gracias por la info. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Originales, preciosos y seguro que muy ricos. No se puede pedir más.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy originales,expectaculares y buenos.besicoss.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantad, que originales.
    Gracias por traerlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola solete hermoso! pasó a desearte una feliz navidad que la pases bien, que la pases hermoso rodeada de tus seres queridos llena de mucha paz de mucho amor y sobre todo muchas bendiciones que es un gusto un placer conocerte en verdad y te deseo todo lo mejor.
    Recomendaciones: romper la dieta en las navidades y nada de excesos o habrá que engrasar los marcos de las puertas en enero si no, no entramos!!y que te digo de la ropa 😲! !

    besitos!!😚😚

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...