Seguidores

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Un bar muy especial “Rat Cafe”



“Rat Cafe”, un bar cuya atracción son las ratas que se pasean por la tazas, las mesas y juguetean con los clientes. El comienzo fue con éxito ya que las reservas están completas por las próximas semanas. El local abrió sus puertas el sábado 1 de julio en San Francisco Dungeon, llamando la atención de todos los turistas y vecinos de la ciudad, y consiguiendo que la lista de reservas para comer entre estos roedores se completara por las próximas semanas pese a que el precio del menú es de 50 dólares.

Resultado de imagen para “Rat Cafe”


Krissi Reeves, vocera del restaurante, reveló que las entradas para el 1 y el 8 de julio se agotaron en menos de una hora. El San Francisco Dungeon es una atracción turística que conduce al visitante por el pasado oscuro de la ciudad, desde la violenta cárcel de Alcatraz a la codicia de la fiebre del oro. Ahora, cuenta con este bar tan particular que parece la reproducción en la vida real de la película de dibujos animados “Ratatouille”.

Resultado de imagen para “Rat Cafe”

“The Rat Café” fue concebido después de que algunos empleados se decidieran a explotar un episodio de la historia de San Francisco: una epidemia de peste negra que tuvo lugar a principios del siglo XX. “Contamos la historia de la peste (bubónica) en la ciudad y pensamos que estamos haciendo algo especial para el verano“, dijo Matthew Gunter, supervisor de la nueva propuesta en Estados Unidos.

Resultado de imagen para “Rat Cafe”

Las ratas son cedidas por la asociación sin ánimo de lucro Rattie Ratz que se dedica al rescate, la rehabilitación y a las labores de búsqueda de hogares para estos animales, que consideran como domésticos. “Les encanta ser acariciadas, son más cariñosas que cualquier animal pequeño que conozca”, dijo Jennifer Girgar.

“The Rat Cafe” se inaugura en medio de una creciente tendencia en Asia, Estados Unidos y Europa de cafés temáticos con gatos, en los que los visitantes consumen bebidas rodeados de felinos que a menudo pueden ser adoptados.

Existen muchos tipos de ratas domésticas alrededor del mundo. A diferencia de lo que mucha gente cree se trata de animales inteligentes y sociables como pueden ser los conejos, hamsters o las cobayas.
Cada vez son más las personas que deciden adoptar a estos animales por sus múltiples cualidades como mascota y es que no debemos dejarnos guiar por el clásico estereotipo que les acompaña

Si se te ocurre adoptar una rata podés leer AQUÍ



http://turismo.perfil.com/59675-un-bar-lleno-de-ratas-atrae-a-los-turistas-en-san-francisco/

9 comentarios:

  1. Esta noche voy a tener pesadillas
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me suelen gustar los lugares especiales, con originalidad y encanto, pero este bar no se encuentra entre ellos, eso de que las ratas se paseen por las mesas y sean tan cariñosas no me parece nada atractivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no siento repulsión por estos animales, pero sí que me preocupa que haya excrementos de ratas cerca de la comida. Creo que visitaría el sitio por curiosidad, pero no sé si sería capaz de comer algo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. PERO!!! y el tema sanitario??? de verdad lo encuentro por decir poco asqueroso
    no les tengo miedo, pero que me coma un pan donde se poso un animal, me parece extraño y peor si es una rata con todo el estigma que poseen
    Lo siento, pero esta vez no concuerdo con esta entrada.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan nada,nada.No entraria en un cafe,con ratas a mi alrededor.besicoss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía yo no iria ni loca!!
    Lo siento pero no me gustan nada los roedores.
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...