Seguidores

jueves, 21 de septiembre de 2017

El restaurante más caro del mundo





La hora de la comida se convierte en el restaurante Sublimotion en todo un espectáculo gastronómico que despierta los cinco sentidos. Ubicado dentro del Hard Rock Hotel en Ibiza, España, el concepto nació en 2012 dentro del taller de investigación del chef Paco Roncero, quien ostenta dos estrellas Michellin, pero no fue hasta 2014 cuando abrió sus puertas. En él se vive una experiencia multisensorial que fusiona la  gastronomía con la más alta tecnología y una puesta en escena que deja sin palabras.

       Solo 12 atrevidos pueden presenciar por sesión este viaje culinario que tiene un costo de 1,500 euros ($28,578) y en el que se saborea un menú de degustación en un  entorno que va cambiando por completo, transportando a los comensales bajo el mar, a un lugar lleno de vegetación o a un espectáculo circense, a través de efectos de sonido, imágenes y deliciosos olores



Lujos estúpidamente caros




http://foodandtravel.mx/despierta-tus-sentidos-en-sublimotion/

7 comentarios:

  1. No dudo que será un restaurante de lo mejor del mundo para paladares exquisitos, pero sinceramente, a mi me parece excesivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, una experiencia muy atractiva, pero algo muy lejano a mi bolsillo, creo que me conformo con la lonchería de la esquina, jaja. Me parece muy interesante esta sección, que nos presentes restaurantes y comidas novedosas que hay en el mundo, para conocerlos al menos en la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un lujo excesivo ,con lo que cuestan esos menús ,se podría dar de comer a mucha
    gente
    bss

    ResponderEliminar
  4. Sitios increíbles, accesibles solo para unos pocos...Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que plantearse lo de pagar tanto por algo que se define de lujo, ¿no sería mayor lujo poder compartirlo con todos y no sólo con los muy adinerados? Debemos reflexionar un poco sobre nuestra deriva culinaria. Un beo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser interesante cono experiencia,pero solo para unos pocos.besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...