Seguidores

lunes, 2 de enero de 2017

¡FELIZ AÑO NUEVO!


La costumbre de tomar las uvas para terminar el año comenzó a principios del XX. Al parecer fue promovida por los comerciantes en un año con una cosecha muy abundante de uvas. Desde entonces a esta costumbre se le llama “tomar las uvas de la suerte”. Si se logran tomar las uvas a tiempo coincidiendo con las campanadas, el año nuevo traerá suerte al que así las ha ingerido. Ojo! no te atragantes! Elige las más pequeñas,  pélalas y quítale las semillas. Así pasarán mejor.

Resultado de imagen para chistes de año nuevo
ÁNIMO! Seguro que sí



8 comentarios:

  1. Hola Norma,gracias por este año de enseñanzas y espero seguir viendonos por aqui, en el año nuevo. FELIZ 2017!!!!! muchos besicosss.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos, ojalá venga cargado de bienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Votos de um excelente 2017 com mucha salud y alegria!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Interesante lo de las uvas. Yo nunca lo he hecho porque no soy amiga de las supersticiones ni de pensar que las cosas buenas pasan por cosa de magia pero si me gusta tener ilusión y buenos deseos y esos quiero compartirlos contigo que tantas cosas interesantes nos enseñas. Un beso y que tengas un feliz año.

    ResponderEliminar
  5. No sabía el porque de tomar las uvas gracias por contarlo yo me las tomo siempre con mucha ilusión de que traigan mucha suerte, feliz año !!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para este Nuevo Año!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...