Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2015

Vino para gatos



Lo mires como lo mires, al menos desde nuestra sociedad, estas excentricidades no se entienden. Ya conocíamos la existencia de un tipo de cerveza pensada para perros y es la que con base en Minnesota es la encargada de producir Bowser Beer, una cerveza sin alcohol que es segura para los caninos.
La cerveza viene en packs de 6 botellas y cuenta con dos versiones o sabores: pollo (suave) y fuerte (carne). Se puede conseguir en casi todo Estados Unidos en tiendas para mascotas o vía Internet.
En España una clínica veterinaria de la cadena española Macompany ha comenzado a vender también cervezas especiales para perros.
La cerveza se vende en botellas individuales de un tercio de litro, y si bien tienen una apariencia similar a la típica cerveza para personas, tiene olor que se debe a los saborizantes,


 


Pero los gatos también tienen su bebida.  La empresa japonesa B & H Lifes, especializada en mascotas ha creado el vino para gatos con el nombre de Nyan Nyan Nouveau (Nyan sería el equivalente aquí del 'miau'). Un vino sin alcohol de uva Cabernet y hierbas para felinos que, junto a la vitamina C, le confiere el gusto a vino. Por el momento, sólo se han puesto a la venta mil unidades a un precio de 2,95 euros la botella. Los ingredientes de esta bebida son completamente aptos para los gatos y no contienen ingredientes que dañen su salud, sobre todo porque la empresa recibió peticiones de crear bebidas para gatos con los que las mascotas podrían celebrar el Año Nuevo sin complicaciones.









http://www.lugardelvino.com/el-mundo-del-vino/curiosidades

21 comentarios:

  1. Estamos cada día mas desquiciados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego esto no tiene nombre, me he tenido que reir porque verdaderamente esto es una locura, hasta dónde vamos a llegar en este mundo de zumbaos.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con esta sorpresa...jejeje, las fotos me han parecico tiernamente simpáticas...jejeje...
    Saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Lo he tenido que leer dos veces, estamos en un mundo completamente desquiciado, parece que la tontería no tiene fin
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que le vamos a hacer ,en este mundo hay de todo .curioso eso si..
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Esto es el colmo del absurdo, prefiero no decir lo que pienso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Norma la verdad que esta sociedad no saben que inventarse y en lugar de paliar el hambre que hay se dedican a fabricar estas pijotadas, estoy de acuerdo que cuando se tiene un animal hay que cuidarlo como si de otro miembro de la familia se tratara, hasta ahí llego.......alimentarlo, tratarlo bien y darle cariño y etc etc pero tonterías? las justas, ni mas ni menos, somos absurdos total. Las fotos muy simpáticas y graciosas

    ResponderEliminar
  8. Hay que vivir para ver, todo es cuestión de consumo y algunas personas gastan el dinero con los animales queridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estamos como cabras... Una cosa es el amor a los animales y otra es un comportamiento con ellos tan absurdo como esto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que considero estos inventos como algo innecesario, pero segura estoy de que los dueñ@s de mascotas caerán en la tentación...
    Aynssss
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tonta me he quedado no tenia ni ieda de que hubiera una cerveza para perros y con esos sabores desde luego ya no saben que inventar jajaja y el vino para los gatos vamos que si vivieran mis abuelos y les contara esto se echarian las manos a la cabeza con la de gente que hay pasando necesidades , bien es cierto que cuando se tienen animales hay que tratarlos bien y darles los cuidados que necesiten pero esto me parece totalmente innecesario.
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Mi gato se conforma con su pienso, el agua y rebañar un poquito del yogur que me como yo y con eso es feliz, lo demás sobra, así que me parece absurdo que inventen estas bebidas que no creo que sirvan para alimentarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, hay que mirarlo desde un punto de vista positivo: a 2,95 euros la botella, a lo mejor interesa probarla (quiero decir, no para el gato, sino para su dueño), y mira tú por donde, te ahorras un montón de dinero para colocarte en las fiestas de fin de año.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No sabia de esa cerbeza, pero creo que los gatos con su pienso y su pescadito ya van bien, todo lo demas me parece exagerado. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar
  15. Desde lugo, pienso que ya no saben que inventarse.
    Creo que los gatos igual que los perros, son su pienso, y algun premio de vez en cuando, tiene suficiente.

    ResponderEliminar
  16. Bueno! No me extraña de mercados como el de Estados Unidos, allí ya no saben qué inventar!.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya... qué curioso, a mí me encantan las mascotas y las cuido muchísimo, son parte de mi familia pero aun así lo encuentro exagerado. Supongo que esto de las bebidas no deja de ser un negocio como cualquier otro, no creo que esté realmente pensado para satisfacer a los animales sino más bien a sus dueños.

    ResponderEliminar
  18. Que pasada no me lo puedo creer, pero que inventos!!
    Un besazo guapa y feliz puente!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...