Seguidores

lunes, 24 de abril de 2017

Alimentos con moho

Resultado de imagen para alimentos con moho

Ted Allen y su banda de detectives culinarios mezclaran la ciencia con la comida al llevar a cabo experimentos para encontrar la verdad detrás de todos los enigmas sobre nuestros alimentos.


Aunque en algunos alimentos no es nada preocupante y puede quitarse la parte que contiene el moho y comerse el resto sí que es importante recalcar que no siempre es así y que consumir este tipo de alimentos puede dar serios problemas de salud. Así pues, la mejor opción es optar por no consumir alimentos con moho.




http://misvideosdesalud.com

5 comentarios:

  1. Super interesante!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Soy incapaz de comer un alimento con moho, excluyendo los fermentados con procesos elaborados, me parecen repugnantes, cuando le observo lo más mínimo va directamente a la basura. Interesante vídeo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Es de lo más interesante! Aunque yo también sería incapaz de comer un alimento con moho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando veo algun alimento con moho, va a la basura.Gracias por la informacion.besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...