Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2019

Banana vs. plátano


Por aquí llamamos banana a la que en otros lugares llaman plátano
Hay un dicho que dice: "Donde fueres haz lo que vieres"

Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan aumentar la ingesta de potasio a través de los alimentos para reducir la tensión arterial y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y cardiopatía coronaria en adultos.

Sin embargo, a pesar de que es una fruta muy popular, la mayoría de la gente la pela de manera incorrecta. Al querer abrirla, se lo hace desde el mango, pero la naturaleza misma nos enseña que ésa no es la manera indicada. Los primates han determinado que la manera perfecta para abrirla es, al contrario de lo esperado, desde la parte de abajo.

¿Sabés pelar una banana sin cuchillo?



Seguro que lo hacías al revés!





https://www.infobae.com/tendencias/2018/09/07/como-los-monos-asi-se-pela-una-banana-de-manera-correcta/

12 comentarios:

  1. Toda la vida comiendo plátanos y los pelaba mal jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pelando plàtanos al reves.

    ResponderEliminar
  3. !Hijole! Nena! caraarambaaa! toda mi vida me lo he comido así y así se lo enseñe a mis hijos!
    no si cuando repartieron cerebro me pregunto dónde estaba yo porque hasta los monos son más inteligentes!ja!ja!!
    Nena en mi país se le llama ¨Mínimo porque cuando estaba la
    standard fruit company en las bananeras los bananos que no reunían la calidad le llamaban el ¨Mínimo¨, y como lo vendían más barato la gente iba a comprar para
    re vender y decían vendame del Minimo el de menor calidad y así se fué quedando, hay quienes le decimos banano otros Mínimo y el plátano le llamamos al que freímos con aceite que es un poquito más duro que el banano! y frito sabe delicioso!!

    Besitos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto yo siempre la he estado abriendo en el mal sentido.
    Es un fruto que como muy poco, aunque bien conozco sus buenas propiedades.
    Un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno. Bien está fijarse en los monos, pero ¿por qué no fijarse en los elefantes? Los elefantes se los comen enteros, sin pelar. Tal vez deberíamos probar a hacerlo así. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que la cáscara es muy saludable. Eso sí, complicada de agregar a nuestra alimentación y a nuestras costumbres.
      Aquí va una forma de prepararla
      https://youtu.be/CuhDjigscNQ

      Eliminar
  6. mira por dónde lo hago bien O). Merito de mis padres por supuesto
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. ¡Toda la vida llevo pelándolos al revés! Aunque si te digo la verdad nunca he tenido dificultad para hacerlo. Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya pelandolos mal toda la vida,nunca te acostaras sin saber una cosa más, un beset

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre los pelaba mal y ahora con la peque para que lo coma bien lo hago de la forma correcta jaja así lo agarra mejor... Ahora bien cuando ya sepa hacerlo solo seguro que lo hace como le venga en gana. Un beso y feliz Inicio de semana...
    FitnomasFat.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien la pelo mal jaja...sera porque me enseñaron a hacerlo asi, a partir de ahora lo hare bien.Siempre aprendiendo contigo,gracias por la informacion.besicoss.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...