Seguidores

lunes, 24 de julio de 2017

Lo nuevo en pastelería



Algunos pasteles son sólo pasteles. Nos alimentan y eso es todo. Sin embargo, algunos de ellos son verdaderas obras maestras y nos dan placer con sólo mirarlos.

Kalabasa panadería de Moscú, Rusia, muestra sus creaciones únicas: "tortas, decoradas con pinceladas de chocolate".




Resultado de imagen para Kalabasa panadería de Moscú

A veces agregan frutas, flores y para complementar el aspecto artístico de las pinceladas de chocolate también emplean aerografía.


Kalabasa crea productos horneados en varias combinaciones de colores, por lo que estos pasteles pueden convertirse en el principal centro de atracción en cumpleaños y bodas.
                                                     Simplemente con buen gusto y

Resultado de imagen para Kalabasa panadería de Moscú

Si querés ver más de sus creaciones clic Aquí





8 comentarios:

  1. Cómo tu has dicho son obras de arte, da pena meter la cuchara, un beset

    ResponderEliminar
  2. Da pena comerlas...pero tienen que estar tan buenas...que yo no podría resistirme a probarlas....Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. se ven tan lindos, que da pena comerlos...
    pero la curiosidad a que sabrá cada color, me gana la gana de observar y solo quiero probar cada uno de estos lindos pasteles...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! yo los probaria todos,aunque tiene que dar pena.besicoss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, la verdad que da pena comerselas!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...