Seguidores

jueves, 23 de marzo de 2017

"Comé como la persona que querés ser"

 Una compañía alemana, buscó concientizar acerca de una problemática que afecta a más de la mitad de la población mundial. Críticas y repercusiones del video que es furor en las redes


Al igual que el protagonista del video, muchos niños sueñan con volar. La posibilidad de tener alas y mirar a todos desde arriba. El problema del pequeño que protagoniza la campaña es su sobrepeso, en donde encuentra que no podrá alcanzar altura con sus alas de papel.

El niño alemán comienza a comer fruta para poder reducir volumen, algo que en su entorno resulta muy extraño porque todos a su alrededor -mascotas incluidas- tienen sobrepreso.

"Come como la persona que quieres ser" es el lema, la premisa. EDEKA, cadena líder de supermercados en Alemania, publicó esta historia en su cuenta oficial de YouTube, en donde obtuvo casi 3 millones de reproducciones en una semana.
El video también generó polémica en las redes sociales, ya que introduce el debate sobre el aumento de los niveles de obesidad en las sociedades occidentales. "No era nuestra intención ofender a nadie con el vídeo ni discriminar a las personas con obesidad", han explicado desde la firma en un comunicado después de recibir algunas críticas por el retrato que se hacía de ellos.

La obesidad

"El video es totalmente ficticio y está exagerado intencionadamente. Nuestro objetivo era aumentar la conciencia sobre la necesidad de llevar una dieta saludable y equilibrada", concluyeron desde la compañía alemana.







http://www.infobae.com/tendencias/nutriglam/2017/03/04/come-como-la-persona-que-quieres-ser-el-video-viral-que-alerta-sobre-la-obesidad/

8 comentarios:

  1. La verdad es que poniendo videos así es la única manera para hacer reflexionar a la gente.
    Yo como como la persona que quiero ser...quiero estar sana que es lo que me importa.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es importante impresionar, para poder concienciar, sino no hay manera.
    La obesidad es una enfermedad, es una forma de no estar ágiles y sanos, ya lo llaman la lacra del siglo XXI.
    Muy interesante como siempre Norma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo encuentro exagerado. Ni todas las personas que nos rodean están obesas, ni el problema siempre es una mala alimentación. Está bien concienciar sobre hábitos de vida saludable, pero no siempre a costa de los gordos, que están cansados de que se les tilde de glotones cuando algunos llevan una vida de lucha con su enfermedad. En esta sociedad tiene que haber de todo y respetar su lugar en ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena forma de ser cocientes que el sobrepeso no ayuda en nada.
    Verdaderamente es un buen vídeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que me ha impactado del vídeo es el perro, parece un pavo hermoso para Navidad. ¡Dios bendito! Después, la comida me produce mucho rechazo. Desconozco lo que comen, pero poco interés tengo por descubrir lo que es. El objetivo del niño de volar parece de lo más interesante; interesante combinación de objetivos e ilusiones con salud. Psicológicamente tiene mucho que ver. Ahora bien, a veces el deporte, la dieta y los objetivos fijados no funcionan. Lo digo por experiencia. Yo, desde que tomo la medicación, he subido 17 kilos y no logro bajar. Las dietas me han funcionado para bajar 7, pero ahí que me he quedado. Triste, bien triste es que el médico te diga que no hagas dieta y que asumas lo que hay. Cerca de los 50, enferma y gordita... Vamos, que de buena gana firmaría por volver a los 46-49 (ojo que mido 1,56).
    Bueno, que el vídeo me ha removido y me parece fenomenal que se conciencie a la gente. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado, espero que el mensaje llegue
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Si lo había visto, me llamo la atención que el vídeo no te deja indiferente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Espero que no sea demasiado tarde para concienciar a nuestros hijos sobre la alimentación, yo soy de una generación que nada tiene que ver con la de ahora, la pena es que me acostumbré demasiado a los nuevos cambios alimenticios y siempre estoy a dieta, hay que comer sano y bien. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...