Seguidores

lunes, 23 de enero de 2017

Helados que tardarán en derretirse


Dentro de poco parece que esto no sucederá más o por lo menos tardará  en derretirse
¿Cuántas veces los helados han terminado derretidos en tus manos? Seguro más de una vez, ¿verdad? Muy pronto este problema quedará en el pasado.
Científicos de las universidades de Dundee y Edimburgo, en Escocia, encontraron un nuevo ingrediente que hará que los helados se derritan más lentamente… 
Se trata de una proteína natural producida por bacterias inocuas (es decir que no hacen daño) que al ser añadida en los ingredientes básicos del helado (grasa, hielo y agua o leche) lo mantiene congelado durante más tiempo en ambientes cálidos; además de que se obtiene una textura más fina y suave, sin cristales de hielo arenosos. Por si esto fuera poco, este nuevo ingrediente permitirá hacer helados reducidos en grasas saturadas y en calorías. 
Se espera que los primeros helados hechos con esta proteína estén disponibles dentro de tres o cinco años






http://www.muyinteresante.com.mx/

6 comentarios:

  1. Hola Norma...no se si llegare a ver los resultados pero me parece una idea genial, chica es que mientras le hago la foto ya se han derretido Jajjaajajajajaj a ver si lo adelantan un poquillo. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Como decía don Hilarión en "La verbena de la paloma": los tiempos cambian que es una barbaridad. Cuando me entero de estos hallazgos, la mayoria de las veces gracias a ti, no dejo de sorprenderme. Creo que me estoy haciendo mayor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!, cuánto estamos avanzando en tan poco tiempo. Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Me dejas con la boca abierta!!
    Gracias x la información.

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  5. Cuanto mas rapido se derriten son mas naturales.....esperemos otro beneficio de las bacterias
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno! Recuerdo los enchastres que hacía cuando era chiquita... Eso consiguió que mi naturaleza prolija y limpia impidiera que disfrutara de ellos durante muchos años, odiaba mancharme y sentirme pegoteada!!! Ja...ja...ja... Besos Norma...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...