Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016

Humor para sonreir y reflexionar















13 comentarios:

  1. Un poco de humor siempre nos alegra la vida, aunque venga con mensaje. Siempre me ha encantado Maitena, tiene unas viñetas geniales con verdades como puños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La idea de la cuchara...me encanta!!!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por alegrarnos el día. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que buena entrada! ya veo las cosas mucho más bonitas
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cuchara, ¡seguro que funciona! Jajajaja... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre con humor jaja.. lo que mas me ha gustado la cuchara, a ver si consigo una jaja...besicoss

    ResponderEliminar
  7. Hola precfiosa. Te echava de menos y muchas gracias por esta entrada....has conseguido sacarme una sonrisa
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. A partir de ahora rezaré todas las noches esa oración, jaja!! Buenísimo Norma, me encantó empezar el fin de semana con una sonrisa! Tú siempre mirando por nuestra salud, porque reir sin duda es tan beneficioso como una comida saludable!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  9. Si uno se toma el mensaje con humor se acepta mejor.
    Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me encantó lo de la oración para que engorden las amigas jajaja,me sacaste una sonrisa con este post,besitos

    ResponderEliminar
  11. siempre viene bien un poco de humor. gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  12. Unas ideas geniales, dese mañana utilizaré la cuchara y esta noche comenzaré a rezar la oración para que los quilos empiecen cuanto antes a desaparecer de mis caderas y acumularse en las demás que están super delgadas jajajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...