Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Pulseras comestibles


La empresa KFC ha puesto en marcha un ramillete de pollo frito, haciendo alarde de ella como el último regalo "promposal" para las niñas que aman sus delicias 'chuparse los dedos. Comestible accesorio de moda del cadena de comida rápida - que se encuentra en www.kfc.com/corsage por $ 20 - cuenta con un palillo de oro junto con una guirnalda de flores de olor dulce respiración del bebé.
Un video de YouTube, que ha sido visto más de 250.000 veces, se ha subido el 9 de abril de 2014 para presentar el nuevo producto.




KFC sugiere que su crujiente 'Chicken Ramillete' debe ser utilizado por los estudiantes de secundaria al pedir a su novia el baile de graduación.
El amor puede ser incómodo ¿no?

19 comentarios:

  1. Bueno, no hay mal que por bien no venga. Le regala flores y encima un pincho de aperitivo. No esta mas
    Lo que inventaran.......
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Y luego vas oliendo a fritanga toda la noche...¿de verdad?...es increíble esto de los americanos. besos

    ResponderEliminar
  3. oliendo a fritanga y toda oleosa, buff
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que llegar a ver jajaja

    Me encanta la idea !!Flñores y aperitivos a la vez..no es mala idea pero los olores se confunsdirar..Verdad?

    Gracias por compartir amiga

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer jajajaja original? no se que pensar, pero sí sé que yo no me pondría una jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. original, pero no se si es muy práctico, jajajaj. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una buena publicidad, pero evito siempre comer en KFC.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya no saben qué inventar!! No me parece ni higiénico ni practico.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya cosas que inventan, espero que el pollo no fuera muy caliente jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. LLoremos cada pérdida....aunque sea inmensa.

    Celebremos cada logro...aunque sea pequeño!!!!!!!!!!!!

    Buen día Mujeres del Mundo!!!!!!!!!

    Abu

    ResponderEliminar
  11. Que peste luego jajaja , yo lo prefiero en bocata jajaja.Bssssss

    ResponderEliminar
  12. que cosas mas ras inventan , ooooh!!
    Feliz Dia de la Mujer, Norma.

    ResponderEliminar
  13. pensaba que no me podia soprender nada, pero luego me dajais con la boca abierta
    besss

    ResponderEliminar
  14. No hay una cabeza buena eh? jajajaja por dios que desagradable llevar la fritanga puesta !!!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no deja de ser original, aunque incómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que poco romántico:-) Ya no saben que inventar. Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  17. Bueno, está muy bien para cuando te rugen las tripas de hambre no? jajaja ya no saben qué inventar!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...