Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

Figuras con frutas y verduras




Saxton Freymann es un escritor y pintor de Michigan residente en Nueva York. Siendo muy joven, su madre le regaló una pequeña navajita que empezó a usar para tallar su primera calabaza. Años más tarde sería esa misma navaja la que usaría para crear los expresivos rostros vegetales en las obras que le han convertido en mundialmente famoso. Especializado en Filosofía y Arte trabajó como artista después de graduarse y asociado con Elffers Joost han publicado numerosos libros con sorprendentes y divertidas figuras realizadas con frutas y verduras.


Pucker Up. Joost Elffers y Saxton Freymann


Brocoli. Joost Elffers y Saxton Freymann


Naranja grito. Joost Elffers y Saxton Freymann


Pinguinos. Joost Elffers y Saxton Freymann


Winky. Joost Elffers y Saxton Freymann


Play Food Bugs. Joost Elffers y Saxton Freymann


Ovejas. Joost Elffers y Saxton Freymann


Fresas. Joost Elffers y Saxton Freymann


Pequeño cocodrilo. Joost Elffers y Saxton Freymann


Beso dulce. Joost Elffers y Saxton Freymann


Peces. Joost Elffers y Saxton Freymann


Timido. Joost Elffers y Saxton Freymann


Cerdito limon. Joost Elffers y Saxton Freymann



¿Te imaginás un clarinete creado con una zanahoria?






29 comentarios:

  1. de verdad q no me canso!! no me canso de ver tantas cosas bonitas y originales...quien dice que esta todo inventado?¿?¿ es genial!! :D

    FELIZ FINDE!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial hacer esto, asi los niños es mas facil hacerles comer estas cosas a las que no les hace demasiada ilusion
    Feliz Navidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUE IDEAS!!!
    SON UNA PRECIOSIDAD DE TRABAJOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. Norma hay que ver que arte tienen muchas personas, yo me quedo maravillada cuando veo estas obras, son todas preciosas, Besitos Bonita.

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas, Norma, parecen animaciones, impresionante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que imaginación más increible! me ha encantado esta entrda
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de figuras, la primera me a encantado da una pena comerselo pero tambien que se estrope.
    Me acuerdo de lo de dinujar en un platano lo probe en casa, parece facil pero hace falta su practica para hacer algunas imagenes

    ResponderEliminar
  8. ¡Que maravillas! ese perrito verde me lo comería con mucho gusto...con lo que me gusta el brocoli jijiji...un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas¡¡¡¡¡¡un trabajo estupendo , eso si que es tener arte¡¡¡ besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Artista con mayúsculas!!! que preciosidad, me gusta todo ¡maravilloso!
    Muchas gracias, Norma, besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  11. Mucho ingenio iba por comentar algunas pero lo cierto que todas las veo muy buenas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. son una belleza Norma, de hecho un tiempo me dedique a realizar y es muy creativo y da muchas satisfacciones, besis

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas!!! y que curiosa, un artista el autor o autores. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  14. Que monada me encantan!! Te voy a poner los ingredientes del endulcorante:Lactitol,isomaltol,maltitol; maltodextrina de patata,fibras vegetales,
    endulcorantes: acelsulfame-k y neohesperidina.
    Es apto parapersonas diabéticas, celiacas, vegetarianas y veganas. lo que si que pone que el abuso puede producir efecto laxante.
    Espero que te sirva la información. Si te metes en su página verás la cantidad de productos que tienen!! Besos

    ResponderEliminar
  15. que figuritas tan originales y graciosas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  16. !Genial! asombroso!...!cuanto talento y creatividad!...!todo depende con los ojos que veas lo que te rodea!...dar rienda suelta a la imaginación!!
    besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja el resultaso es muy simpático.....algunos parecen montaje de lo increíbles que son....
    Besossss

    ResponderEliminar
  18. es muy ingenioso pero da que pensar con lo que hace con la comida. eso sí, con lo del clarinete hecho de zanahoria, se superó así mismo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  19. Increíbles Norma! y qué imaginación! Son pequeñas obras de arte! Muy feliz finde.Besoo

    ResponderEliminar
  20. Ja,ja,ja!! qué chulada, me encantan todas!! la verdad que la gente tiene una maña impresionante para hacer estar virgerías!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Vaya creatividad que tiene la gente, ¿verdad? Unas figuritas fantásticas y muy originales.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Asombrosa la creatividad de algunas personas! Con Jimmy nos "devoramos" tus fotos Norma. Queriamos que siguiera mas y mas.
    Tu Blog tan entretenido como siempre.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  24. Querida Norma:
    Te dejo mi más cálido deseo de :
    ....que tu luz siempre esté encendida !!
    y
    ...de que disfrutes una hermosa NOCHEBUENA y una tranquila NAVIDAD!!! junto a tus seres queridos.
    .

    Y como regalo comparto contigo lo que me envio Katy,
    deseandote obtengas..........

    UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
    UNOS LENTES................ PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
    UNA ESCOBA ................ PARA QUE LIMPIES LO MALO.
    UN OSITO....................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
    UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN TI.
    UNA COBIJA ...................PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
    UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

    ResponderEliminar
  25. Son una chulada!!, y graciosas, cuanta imaginacion,besicoss

    ResponderEliminar
  26. Una preciosidad.
    Cuando pusistes los grabados en fruta hice mis pinitos y los tengo en el blog. Con esto no creo que me atreva.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. jajaja, uno mas genial que el otro!!!!!!
    Cuanta imaginación!
    Beso!
    Mechi

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...