Seguidores

miércoles, 19 de julio de 2017

Nusret Gökçe, un cocinero extravagante

El chef turco Nusret Gökçe ha sido el protagonista de uno de los primeros vídeos virales de 2017. Su original forma de echar sal a los alimentos, que mostró a través de su cuenta de Instagram, hizo que se convirtiera en un fenómeno viral y fuera objeto de memes.


Así, Nusret Gökçe es ahora una auténtica sensación en la red gracias a los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, red social donde publicó su famoso vídeo y con el que se ganó el apodo de Salt Bae.

Resultado de imagen para Chef Nusret Gökçe

Superando esta condición de rey de Instagram, Nusret es el propietario de la exitosa cadena de restaurantes Nusr-Et Steakhouse, una de las compañías de restaurantes más importantes de Turquía y que actualmente se está expandiendo a epicentros del lujo como es la ciudad de Dubái, donde tiene un restaurante en el Four Seasons Resort. Próximamente espera abrir nuevos establecimientos en Nueva York y Londres.

Resultado de imagen para Chef Nusret Gökçe y sus spaguettis con bistec

Aunque son muchos los detractores que critican su egolatría, la historia de Gökçe comienza en el seno de una familia obrera. Comenzó en el sector de la hostelería muy joven como lavaplatos y hoy en día sus restaurantes se han convertido en visita obligada de famosos como el tenista Roger Federer o miembros de la realeza de los Emiratos Árabes.


La cocina de Nusret Gökçe se caracteriza por su pasión por la carne. Los restaurantes Nusr-Et Steakhouse son templos para carnívoros donde se cocinan filetes jugosos, frescos y perfectamente condimentados que se derriten en la boca. Además, su pasión por este producto le ha llevado a crear recetas tan originales como los espaguetis de bistec. El precio por comensal suele rondar los 200 dólares



http://www.eleconomista.es/evasion/gourmet/noticias/8123876/02/17/La-historia-tras-el-cocinero-mas-extravagante-de-Instagram-Nusret-Gke.html

7 comentarios:

  1. no lo conocía, gracias por compartir y darnos a conocer noticia nuevas,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el video y el chef, gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un pelín pedante parece, y creo que se pasa con la mantequilla, pero si ha conseguido levantar una cadena de restaurantes empezando de la nada, ha trabajado duro y bien, y eso hay que reconocérselo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. vi el vídeo, sin saber de su existencia, pensé que era una parodia, de como manipulaba la carne, y la guinda a la torta su particular manera de agregar sal
    en resumen, no me agrado, lo encontré poco higiénico y cae en lo pedante...

    ResponderEliminar
  5. Se puede ser de todo en esta vida, que siempres tendrás admiradores y detractores. Importante encontrarte a gusto en tu piel. Personalmente me quedo con la sencillez.

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto a nadie cortar carne ni mucho menos cocinar con gafas de sol, jejeje. Aunque cada uno tiene su estilo. No conocía a este chef.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion,he visto el video y aparte de todo, tiene que ser buen chef.besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...