Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

Taza inteligente



En el futuro, quizás todo lo que toques va a saber cosas de vos. Por ahora, también lo sabrán las tazas. Vessyl es una taza inteligente que tiene la capacidad de reconocer la bebida que contiene y registra tus hábitos. No sólo eso, analiza los macronutrientes (proteínas, carbohidratos, y grasas) y el conteo de calorías totales. Hasta puede detectar la cantidad de cafeína exacta de tu latte de Starbucks.
Para Justin Lee, CEO de Mark One, la startup creadora de este dispositivo, la idea surgió de su necesidad de “tecnificar” algo que fuera cotidiano para millones de personas. Por eso, los datos que recopila Vessyl se transfieren a una app que registra tus hábitos del día en matería de hidratación.
Este gadget va de la mano de los wearables para fitness y sirve para todo aquel que tenga ganas de llevar un registro de lo que bebe. Y es un dispositivo muy útil para quienes tienen diabetes o males renales, para saber específicamente cuánta azúcar están ingiriendo.
Mark One no eligió KickStarter para conseguir fondos. Para desarrollar y distribuir este dispositivo, utilizarán el dinero generado con la preventa de Vessyl a USD $99. Cuando la taza inteligente salga al mercado tendrá un precio de USD $199.





 http://next.clarin.com/?dzs_portfolio=vessyl-una-taza-inteligente-que-sabe-exactamente-lo-que-tomas

14 comentarios:

  1. me he quedado alucinada!!que fuerte!!besos

    ResponderEliminar
  2. Alucinante... pero como soy un poco maniática, yo me quedo con la mía de toda la vida. No se cuántos años llevamos juntas... y no quiero imaginar cuando se rompa, jaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Wooo la tecnología avanza a nuestro favor, que interesante post Norma!!!

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que la tecnología impresiona!!!!. Muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Norma!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Upss.... La taza va a decir "para" "para" tiene mucha caloria jajjja... buena nota e interesante
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  7. Guau, ya hasta nos va a decir las calorias!! Eso haria que me arrepintiera de tomar cosas que no debo cuando estoy a dieta, una buena ayuda, jaja!
    Felices Pascuas y bs!

    ResponderEliminar
  8. Vaya...interesante, pero no sé si yo la querría, creo que no, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. madre mia querida amiga, que manera de aprender contigo, me he quedado alucinada de leer cuanto puede saber esa jarrita, Un abrazo tesoro

    ResponderEliminar
  10. Hola Norma, que interesante la informacion de esta taza .besicoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Cielos, Norma! me he quedado sin palabras. Y lo que todavía veremos...Es increíble. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    yo en algunos viajes los he visto, en praga los compre decorados para navidad, en rumania los venian a vender a los autocares para los turistas recien pintados. los encuentro preciosos
    besss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...