Inventores israelíes desarrollaron una mascarilla facial para coronavirus con una boca a control remoto que permite a los comensales comer sin quitársela, un dispositivo que dicen podría hacer que la visita a un restaurante sea menos riesgosa.
Al apretar una palanca, al igual que un ciclista acciona un freno de mano, se abre una ranura en la parte delantera de la mascarilla por donde pasa la comida.
El proceso podría complicarse con helados o salsas, pero se podrían ingerir bocados sólidos en un instante como un Pac-Man.
“La mascarilla se abrirá mecánicamente a mano, de forma remota o automática cuando el tenedor llegue a ella”, dijo Asaf Gitelis, vicepresidente de Avtipus Patents and Inventions, al mostrar el dispositivo en sus oficinas cerca de Tel Aviv.
Luego puedes comer, disfrutar, beber y al sacar el tenedor la mascarilla se cerrará y estarás protegido contra el virus y las otras personas que estén sentadas contigo”, agregó.
Aquí en acción
La compañía dijo que planea comenzar a fabricar la mascarilla en unos meses y que ya había presentado una patente. Agregó que probablemente se vendería a entre 3 y 10 shekels (0,85-2,85 dólares, unos 72 pesos mexicanos) por encima del precio de las mascarillas azules simples que usan muchos israelíes.
¿La usarías? Yo creo que me quedo sin comer. Puede ser que alguien la use, no imagino ante qué circunstancia. ¿Se te ocurre alguna? Ayudame a cambiar de opinión.
https://www.forbes.com.mx/tecnologia-mascarilla-en-un-restaurante-esta-le-permitira-comer-como-un-pac-man/
Olá Norma! Obrigada pela sugestão - juntar cravinhos ao doce de tomate deve dar um certo upgrade.
ResponderEliminarComer com a máscara parece ser missão impossível.
Beijinhos
Inventam com cada cena. Já admirava não aparecerem "invenções "destas, lol
ResponderEliminarDeixando uma 🌹
.
Tenha um dia feliz
Cumprimentos
Yo ni de coña la usaría😱la comida mejor en mi casita tan tranquila y segura💪besinos
ResponderEliminara me non piacerebbe mangiare con la mascherina......ciao
ResponderEliminarPregunto ¿y es que piensan que éste virus se va a quedar toda la vida?
ResponderEliminarDios santo la gente cree más en el Covi19 que en Dios!!
Lo siento va con todo el respeto del mundo!! pero detengamos a pensar un poquito nadie es más grande que Dios porque él no creo está peste fue la mano del hombre!!
Besotes y abrazos inmensos!!!
Yo no lo veo, la comida debe ensuciar la mascarilla en algún momento y al final recoge más virus que si no la llevaras. No me gusta, prefiero comer en casa.
ResponderEliminarUn beso.
No puedo ayudarte a cambiar de opinión porque pienso igual que tú Norma...jajaja....¿De verdad piensan que así se va a reactivar ir a restaurantes? Sinceramente prefiero quedarme en mi casa.
ResponderEliminarBesitos
se ve espantoso eso!! y muy sucio la verdad ja...
ResponderEliminarleí en otro blog que sos de Mardel... sueño con ir en el verano para sus playas... que se dice ahí? es probable? saludos
Llevas toda la razón: yo tampoco usaría semejante artilugio. Un abrazo
ResponderEliminarPues yo creo que no me la pondría.¡Menudo artilugio! Prefiero la mascarilla tradicional y quitármela un momento cuando vaya a comer.
ResponderEliminarUn beso
Yo! De momento! Como en casa. Besines!
ResponderEliminarque horror, no me veo yo con el invento por muy ingenioso que sea
ResponderEliminarBsos
Madremíaaaaaaaaaaaaaaaa, no seré yo quien la use.
ResponderEliminarHeisann, I also had to use a mask when I arrived the hospital last week, but no corona, no mask. We normally don´t were masks in Norway, but we follow all the rules concerning keeping distanse, no touching, cleaning hands aso. My leg is covering, and I am home now enjoying the blooming of the peons. Ha a nice day ;:OD)
ResponderEliminarJa ja ja. Es que la gente inventa cada cosa....
ResponderEliminarAssolutamente no...non la userei, piuttosto resto a mangiare a casa mia per il momento.
ResponderEliminarCiao cara, saluti dall'Italia :)
Ni de broma, una falta de higiene total.. creo yo ...
ResponderEliminar