Páginas

viernes, 6 de octubre de 2017

¿Sabías que podrías ganar dinero comiendo chocolate?


 Leíste bien. Mondelez Internacional, la multinacional estadounidense que comercializa marcas como Milka y Oreo publicó hace poco un anuncio donde buscaba a una persona apasionada por los dulces, los confites y el chocolate y que quisiera llevar su afición al terreno profesional y plasmar su experiencia en consejos e ideas para sumar a la oferta de la empresa.

Mondelez Marcas de Europa Central

Te estarás preguntando en qué consisten las tareas que tiene que realizar el afortunado: en valorar, por ejemplo, si un dulce o chocolate es lo suficientemente cremoso, si el punto amargo está compensado con el dulzor, si la ración es suficiente. ¿Qué te piden a cambio? No hace falta tener experiencia pero tenés que instalarte en Reading (Gran Bretaña), donde se encuentra la sede de la compañía y saber describir con un vocabulario rico y detallado todo lo que vas probando.

Parece el trabajo ideal. Aunque solamente las tareas son requeridas durante siete horas a la semana y, probablemente el sueldo no alcance para costear todos tus gastos, puede servir como incentivo para arrancar con un trabajo fuera de lo común.




http://www.revistaohlala.com/2054452-el-trabajo-mas-goloso-una-empresa-te-paga-por-probar-chocolates

11 comentarios:

  1. Sería el trabajo perfecto para mi hijo, que le encanta el chocolate. El inconveniente es que aún es pequeño para trabajar y sobre todo para vivir solo, y tan lejos de su madre, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ja ja l verdad que es fuera de lo comun, cuando te pregnten "en que trabajas", respondes "comiedo dulces y chocolate"... Me puedes compartir el link donde viste el anuncio.GRACIAS y un beso achocolatado para ti.

    ResponderEliminar
  3. Rico, rico trabajo. Besos y gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Que interessante!
    Uma profissão bem fora do comum... Hehehe

    Abraços, Cris

    ResponderEliminar
  5. trabajaria hasta horas extras!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estaría encantada de tener un trabajo asi, de hecho voy a informarme ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Qué lejos me queda!!!!, sin duda el trabajo perfecto!!!, ja,ja,ja....Besines...

    ResponderEliminar
  8. El trabajo es perfecto para mi hija, le gusta el chocolate, habla perfectamente inglés y vive en Londres. Ganas me dan de decírselo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. pues va a ser que no!!! si me tengo que comer chocolate y oreo... no es un trabajo para mí, y eso que soy muy, muy golosa, pero es que el chocolate...

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me gustaria ese trabajo,lo malo serian los kilos jaja...besicoss.

    ResponderEliminar