Seguidores

lunes, 16 de octubre de 2017

Otro uso de la cerveza

Resultado de imagen para mapa de islandia en europa

En el fiordo Eyjafjördur, en el norte de Islandia, ha sido inaugurado el primer spa de cerveza de la isla del Atlántico Norte. En el nuevo centro de wellness, los visitantes puede bañarse en una mezcla de agua y cerveza.



El agua del baño no se puede beber, por lo que también pueden entrar en la piscina niños. Sin embargo, para los bañistas de 20 años de edad en adelante hay cerveza fresca elaborada en el propio spa, informó la agencia de turismo Promote Island.

Los baños duran 25 minutos y como el líquido está mezclado con otros componentes y no es bebible, los bañistas tienen al lado una chopera para servirse cerveza cuando tengan ganas. El servicio continúa con el acceso a una sala de relajación, donde es posible quedarse 25 minutos más para completar la sesión. El precio: 50 dólares

En el interior del “Bjórbödin Spa” hay bañeras para dos personas cada una. La piscina de agua caliente situada en el exterior tiene capacidad para 20 visitantes. Además, el spa cuenta con un área de descanso y un restaurante.

Resultado de imagen para spa de cerveza islandia

La idea de un baño de cerveza no es nueva. Por ejemplo, ya existe un spa de cerveza en Praga. Se supone que la cerveza limpia la piel y de esta manera contribuye a una sensación de bienestar corporal.




http://www.abc.com.py/viajes/inauguran-spa-de-cerveza-en-islandia-1607499.html

9 comentarios:

  1. No conocía yo esta forma de relajarse, pero como para gustos los colores, los cerveceros estarán encantados. Yo prefiero aliviar el extrés con un masaje y un paseo por el campo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de los baños de chocolate, de lechera. ..pero de cerveza no. Interesante propuesta! Besines.

    ResponderEliminar
  3. dicen que es muy buena para la piel y el pelo ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y si metes la cabeza en la cerveza, ¿qué pasa? ¿se te decolora el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo! repara el cabello dañado.En un vaso mezclar la cerveza con media taza de limón, aplicarlo en el cabello después del shampoo, dejar actuar unos minutos y enjuagar

      Eliminar
  5. Conozco alguno que se bebería la bañera entera:-) Yo la utilizaba de jovencita para el pelo antes de coger los rulos. Bss

    ResponderEliminar
  6. No, no, esto no es lo mío, sin embargo, creo que mi madre alguna vez me lavó el pelo con cerveza para darle brillo. O era vinagre?? O ambos??
    Ahora pienso en meterme en un baño de cerveza y no me apetece nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante! yo en el pelo la he probado.besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...