Seguidores

sábado, 23 de septiembre de 2017

Hoy te dejo un documental. Comida S.A



Food, Inc. es un documental estadounidense de 2008 dirigido por el cineasta ganador de un Emmy Robert Kenner.
El primer segmento del filme examina la producción industrial de carne, a la cual llama inhumana y económica y ambientalmente insostenible.1 2 El segundo segmento se centra en la producción industrial de grano y verduras, a la cual también califica de económica y ambientalmente insostenible.1 2 El tercer y último segmento trata sobre el poder económico y legal de las grandes compañías de producción de alimentos (que, según los autores, se basa en ofrecer comida barata pero contaminada con químicos a base de petróleo, sobre todo pesticidas y fertilizantes) y la promoción de hábitos de consumo de comida insalubre hacia el público estadounidense.




3 comentarios:

  1. A veces siento que no se ni lo que como...y eso me preocupa...no ya por mi sino por mis pequeños...Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. No se si ver el documental, me pone mala saber que a pesar de mis esfuerzos por mantener una alimentación sana y equilibrada, el mercado lo pone tan difícil e insano. Debería estar más controlado ese aspecto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Qué bueno tu post. Me encantan los documentales, y los de comida me parecen muy interesantes, siempre los veo con mi pareja, sin embargo, creo que este no lo veré porque todo aquel en el que salga algún animal sufriendo, me afecta mucho,y me imagino que en este saldrán... Sin embargo, me parece estupendo que hagan documentales y películas así, de concienciación, porque nos engañan en un montón de cosas...Y otras tantas que no llegaremos a saber.
    Gracias por compartir siempre tan buena información.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...