Seguidores

domingo, 19 de marzo de 2017

Muchas ideas para hacer macarrons divertidos


Resultado de imagen para DM Melly


Imagen relacionada




Resultado de imagen para DM Melly


Resultado de imagen para DM Melly



Resultado de imagen para DM Melly


Resultado de imagen para DM Melly

Como habrás visto algunos no son complicados.
A los niños les encantarán

Pero si tu fuerte no es la repostería
 pero sí, la costura,
 te dejo ¡macarrón de tela!
Para la "guerra de almohadones" vendrán fantástico!....jejeje!

1




http://www.boredpanda.com/cute-panda-macaroons-melly-eats-world/
https://es.aliexpress.com

12 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los macarons, cuánta cosa bonita!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me apunto a los macarrons de tela, ya de por sí estoy poco dotada para la repostería y estos dulces son palabras mayores, hasta los mañosos dulceros dicen que son difíciles de elaborar, así que yo ni lo intento. Pero gustarme, me gustan un rato.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que las ideas no falten, me gustan los macarrons, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. oh! es cierto, leer te saca de la ignorancia. mira que leí macarrones divertidos, que bien, pero no, no son macarrones si no macarrons. ufff
    Las cosas de leer sin fijarte.
    Me gustan los macarrons divertidos, son preciosos y por la pinta también deben estar ricos.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué monada!!
    Me encantan. Son unas ideas súper originales y bonitas.Ojalá me gustasen los macarons pero, el sabor..no me da más, si no, me encantaría hacerlos de todas las formas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, una delicia para la vista y el paladar.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. son una maravilla!!! me encanta verlos. Pero te voy a decir una cosa, no los he probado nunca. Es algo que no me llama mucho la atención, aunque creo que la próxima vez que tenga la oportunidad...
    un besazo grande y gracias por venir de vez en cuando a visitar mis blogs.

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDAS!!!DA PENA COMERLAS;)
    NO NO ENCONTRE EL MEJICANO....
    NO ES FACIL.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  9. Los he hecho alguna vez pero no con estas formas tan divertidas. Están superbuenos, sobre todo si tienen buen relleno. Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que dar pena comerselos!yo me quedo con los de tela,que no engordan.besicoss

    ResponderEliminar
  11. que maravilla¡¡¡ me rechiflan.
    besos criylaura

    ResponderEliminar
  12. Qué bellezas!! una dulzura por dentro y por fuera...
    Hola Marta, hace mucho que no ando de visita por tu blog. Quería agradecerte tu comentario en el aniversario de mi blog.
    Es verdad que los maestros tienen ahora muchos más recursos a su alcance gracias a Internet pero el tema es que sepan aprovecharlos y aplicarlos bien.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...