Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

Hoy solo para mirar: Comidas divertidas para niños

Los niños muestran mayor interés por los platos que cuentan con alimentos distintos que por las propuestas de alimentación monótonas, ya que pueden resultarles aburridas. Conviene tener en cuenta que sienten especial predilección por aquellas comidas en las que encuentra hasta seis colores diferentes.



 


 











Ideas muchas, seguro que se te ocurrirán más.
Y si no, aquí encotrarás otras 
http://family.disney.com



19 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Pero si yo fuera niña no me lo comería, me daría pena, jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Adorei,...
    Beijinhos,
    Espero por ti em:
    http://strawberrycandymoreira.blogspot.com/
    www.facebook.com/omeurefugioculinario

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y creativo! y que paciencia para prepararlos jaja..

    ResponderEliminar
  4. Divertido, hay que poner mucho color en los platos de los niños.
    Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Toda una obra de arte. Son geniales. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas ideas todas! Asi no hay pretextos para no comer, Bs y deliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas graciosas y divertidas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Uff me encantan! yo hice dos, pero nada q ver, no es facil ;)

    ResponderEliminar
  9. Divertidos platos, ricos, ricos. Gracias por las ideas. Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que apetito solo viéndolos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. se me van los ojos detrás

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Que recetas lindas y dulces!!! <3 <3 Una maravilla amiga mia!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Que platos mas chulos! tiene que hacer duelo comerselos. besicoss

    ResponderEliminar
  14. Me parecen presentaciones muy divertidas y creativas, imagino que no habrá niño (ni mayor) que se resista ante ellas

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Mis hijos han disfrutado viendo esta rica selección que hiciste!!
    Gracias Norma.
    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué creativos! y ricos, además. Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...