Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

Caramelos de marihuana


Las tiendas de marihuana florecieron en Denver desde que el estado de Colorado legalizó su uso recreativo en enero. Pero la popularidad de los bombones con cannabis ha sido una sorpresa y ahora los padres están preocupados de que sus niños los coman en Halloween, el tradicional Día de Brujas que se celebra en Estados Unidos y otros países.
 
http://media.telemundodenver.com/images/caramelos-ok.jpg

Muchos se contentan con consumir la marihuana a la manera tradicional y así celebrar su legalización en el estado de las Montañas Rocosas, en el centro-oeste de Estados Unidos. Pero la ingestión alternativa está en auge. Basta visitar una de los 282 dispensarios en Colorado para ver que el cannabis puede ser horneado, licuado o rociado en prácticamente cualquier comida: caramelos, galletas, trufas de chocolate, bebidas, cereal y hasta salsa de tomate.

 http://cdn.globovision.com/wp-content/uploads/2014/10/golosinas-de-marihuana.jpg
Las tiendas de marihuana florecieron en Denver desde que el estado de Colorado legalizó su uso recreativo en enero


Aquí ves la fabricación de caramelos



Los funcionarios de Salud obedecieron, pero desataron un gran lío cuando propusieron la semana pasada unas reglas que habrían prohibido toda forma de cannabis comestible, excepto en algunos líquidos y pastillas. Si bien estas recomendaciones fueron retiradas de inmediato, sí pusieron nerviosos a los productores de cannabis

 


Una empresa con sede en Denver propiedad de Bob Eschino, ha llegado con una serie de barras de chocolate blanco y negro, deliciosos. Vienen en diferentes sabores como el caramelo y crumble cookie.
Cada barra de chocolate se compone de alrededor de 100 miligramos de aceite de hachís; si se consumen por completo sería igual a fumar casi 10 porros. Esta sería la última cosa que recomendaría, dijo Eschino.
“El objetivo final de cannabis recreativo es tener un buen momento”, dice Eschino. “No queremos ver a la gente demasiado colocada”

Recientemente, los fabricantes de comestibles no tienen un tiempo bueno y favorable. Desde que el cultivo llegó a ser legal en Colorado en el diciembre pasado, la noticia de dos muertes junto con una serie de malas noticias  puso un centro de atención en las golosinas con Marihuana. Productores como Eschino se unen para iniciar algunas campañas de educación pública para que las personas consuman la droga con más cuidado...




 http://www.massivenews.com.ar/noticias/temen-en-denver-que-los-ninos-coman-caramelos-con-marihuana-en-halloween-clarin-31-10-2014
 http://marijuana.tm/es/chocolate-de-marihuana/

20 comentarios:

  1. Jajajaaja!! Acà los llaman "comestibles" pero son ilegales, gracias a DIos! Me alegra que alguien se digne a huelguira contra.

    ResponderEliminar
  2. Qué peligro para los niños... Para que le cojan una tableta de chocolate a los padres y se la coman entera... No sé cómo permiten esas cosas.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que mal! parece mentira que tengamos tan poco conocimiento y tanta gana de dinero, que les importa un carajo quien coma estas golosinas, una cosa es la prohibición y otra muy distinta esta legalización para dar rienda larga a tanto desarmado como tenemos suelto. Besos guapa gracia por esta información, esperemos que alguien se ponga las pilas y empiece modificar esta ley.

    ResponderEliminar
  4. Todo un peligro, no se donde vamos a llegar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff con la de caramelos que se reparten en esta fiesta menudo peligro... además los efectos en los niños igual son graves... Un beso! Me parece un post muy interesante.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. A mi que me perdonen los consumidores de estos productos, pero creo que no tienen la cabeza donde debe estar. Si se sabe que un producto es nocivo, por que lo comercializan? y además en caramelos, chocolate...no entiendo nada. Besos

    ResponderEliminar
  7. cuando el dinero supera la razón sólo puede derivar en desastre
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. madre mía! que poca vergüenza.....y en productos que pueden ir a parar donde no debieran....qué lástima!

    ResponderEliminar
  9. es que es un lio esto de la mariguana, a mi primo le fue super bien para las nausias de la quimio, pero ya en chocolate galletas y gominolas me parece demasiado
    besss

    ResponderEliminar
  10. Cuando esto puede acabar en manos de menores me parece muy peligroso. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta droga debería estar más vigilada, no tan al alcance de menores que puede desencadenar en más de un disgusto, ni ser tan atractiva en gominolas o chocolate, no es una golosina para niños.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Creo que legalizar el cannabis es una opción, pero meterlo en los alimentos me parece que es ir demasiado lejos...los niños no tienen la capacidad para decidir si los consumen o no, y no distinguirían un caramelo con cannabis de otro que no lo tenga...
    a veces llegamos demasiado lejos con las libertades...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo que las demás, demasiado peligroso comercializarlo en chocolates y caramelos!! deberían pensar bien las cosas y no dejarse guiar sólo por el negocio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien pienso que es un peligro para los niños. besicoss

    ResponderEliminar
  15. A lo que hemos llegado!!! dentro de poco ya no existirá control para nada!!!. Lástima de sociedades en las que nos estamos convirtiendo con tantas "libertades".
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre los hay que sacan provecho de todo....deberían intentar acabar con esa clase de abusos....iremos con mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia!!! Esta bien que esté legalizado pero que lo metan en chuches no!!! Los peques acabarian mal. Yo nunca he consumido pero me han dicho que es bueno para pacientes con mucho dolor...asi si creo que deberia de existir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me da´un poco de miedo que caigan en manos infantiles, los adultos que se coman todos los que quieran no? Besos

    ResponderEliminar
  19. Asusta,,,,, que no se generalice
    Aabrazos

    ResponderEliminar
  20. Verguenza total
    No sabe ya como hacer para destrozar a los jovenes!!!!!!!!!
    Conviertiendolos en tarados asi los pueden gobernar mejor

    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...