Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

Una sonrisa antes de cocinar

siempre viene bien!
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/91/96/77/919677ee85572eca321f761918f7c2ed.jpg 
 http://3.bp.blogspot.com/-JyTCSea3Eb0/UqDZiteWG7I/AAAAAAAADB4/CUshfB0zmSM/s1600/11238_a-dieta.jpg
 http://download.paisdelocos.com/humor_grafico/1150_im.jpg
 http://static.lacuarta.com/20130731/1795039.jpg
 http://blog.just-eat.es/wp-content/uploads/2013/02/UVA.jpg
 
http://subidaimagen.infojardin.com/subiremos/images/arx1370877276g.JPG

y ya sabés
http://www.chistes21.com/img/chistes/6525_la-mejor-dieta.jpg
es la mejor dieta



34 comentarios:

  1. jajaja! buenisima manera de empezar el dia!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es cierto,mejor empezar con buen humor!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, una sonrisa es lo más sano del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la forma tan buena de comenzar el día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja. una sonrisa ante todo. Gracias guapa y un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajjaajajajajajaj que bueno!!! así hay que comenzar la mañana, gracias guapa por sacarnos esta linda risotada. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me encanta!!!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA El humor siempre tiene que ser parte de nuestra vida, que sería de ella sin risas. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Nada mejor que empezar el día con humor, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No que no entra por la boca no engorda.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Jeje... qué bien sienta reirse un poquito!!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. ainssss Norma, que no! que no me convences.....que lo de cocinar es una lata jajajajajaja pero no lo es tanto comer jajajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Jejeje que razón tienes en todo! me has alegrado el día :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja!!!!!me encantan, el de las uvas es buenísimo! Besos

    ResponderEliminar
  15. Ja ja, qué bueno!!!
    Un beso guapa y a reír ...

    ResponderEliminar
  16. !Me quedo con el último chiste...!la mejor dieta es mantener la boca sellada! je!je!..
    besicos!!a montón!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, de vez en cuándo es bueno reírse (aunque yo no paró de hacerlo jajajaja). Me ha gustado mucho este post. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajja no hay nada mejor para comenzar el dia que una sonrisa, gracias.
    Besitos.
    *El otro día en un cumple me acordé de ti, estaba la tarta arco iris y una mama médico comentó lo malo que son los colorantes para los niños, sería un post interesante.

    ResponderEliminar
  19. Gracias tesoro por tu apoyo
    Aunque no te diga nada, voy viendo tus entradas de vez en cuando y esta me ha hecho sonreir que ya es mucho
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja, ja...
    Buenísima tu entrada!

    ResponderEliminar
  21. jijijijijijiji son todos bueniiiisimos
    besos

    ResponderEliminar
  22. Ja ja buenisimos!!!!

    gracias por tu contribucion a nuestro bienestar!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Jajjaja, muy divertidos también a esta hora!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola saludos paso de visita por tu blog me encanta es diferente por que una sonrisa nunca viene mal. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno Norma, nos has hecho reir, voy a hacer el de la dieta jaja...besicoss

    ResponderEliminar
  26. La sonrisa es la mejor terapia

    Un besote y gracias por ella

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja, te la llevaste! Aunque mi chiste favorito fue el segundo, jajaja!
    Bs!

    ResponderEliminar
  28. Nada mas sano que reirse, gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  29. Con humor todo pasa mejor, buen post.

    Saludos y gracias por el link.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...